You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación Oficial | nuevo moderador de Comunidad Latina representando a Venezuela (por favor, entra, léeme y conóceme) | By @Psicoparedes🧠

in Comunidad Latina3 years ago

Excelente ha sido tu desempeño a traves de estas palabras, que bueno que tengas tiempo para ayudar a los demas y muy interesante el hecho que aclares que no te consideras mas que nadie, mucha humildad necesitan las personas y se nota a fondo que tu la posees hijo.
Deseo te vaya siempre bien, y gracias por colaborarnos.
#affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola @delia14, muchísimas gracias por tu gran comentario. Me halaga mucho. Realmente sólo son ''cargos'', pero eso no me hace diferente. Yo soy igual que todos, igual que todos ustedes, y estoy entre ustedes, solamente me encargo de guiar y de ayudar, no de sentirme más poderoso, porque no lo soy. Muchas gracias por tu reconocimiento 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72