the diary game 3era temporada...🤸‍♀️💪HACIENDO EJERCICIO Y UNA SOPA DE PESCADO CON MUCHAS VITAMINAS🐟🥣

in Comunidad Latina3 years ago
Inicio mi día en bendiciones, pidiendo sanidad para todo aquel que este sufriendo de alguna enfermedad y Dios nos cuide de todo mal y estas pestes que nos tienen tan preocupados.

IMG-20210624-WA0021.jpg
Llegando a mi clase de ejercicios


Hoy me levanto muy temprano, debo ir a mi clase de ejercicio para desestresarme un poco. Hago mi café, me arreglo y me voy junto a una compañera que vive mas arriba y me pasa buscando. Mientras vamos en el camino, estamos echando cuentos y nos reímos mucho, cuando por fin llegamos puse mis cosas en la pared de la cancha donde entrenamos; somos un grupo de mujeres ya de edad contemporánea que nos queremos sentir bien y también vernos bien porque no?. A veces somos muchas y otras faltamos y se reduce el grupo, después de mi rutina me fui a mi casa donde prepare el desayuno, estaba sola en casa porque mis hijas están en las suyas con sus respectivas familias y mi hija que vive conmigo les comente que se fue a la ciudad a trabajar. Decidí acostarme un rato a ver televisión porque el tiempo se puso muy fecho, total que horas mas tarde se fue la energía eléctrica.

IMG-20210624-WA0007.jpg

IMG-20210624-WA0010.jpg Haciendo mis ejercicios bien temprano.


Ya era mediodía y la luz no llegaba, una amiga me llama para que la acompañe que también esta sola y prepararía una sopa para mi sorpresa cuando llego a su casa era de cabezas de pescado, no soy fan de este tipo de comidas pero debido a tantas locuras diarias con las enfermedades deguste de una taza y la verdad estaba muy buena, es una excelente forma de ingerir vitaminas, fósforos y todas estas propiedades de las verduras y el pescado. Como no tengo en estos momentos grandes responsabilidades, pase la tarde aun donde mi amiga y en eso saca un plato con dulce de lechosa jajajaja🍽 tenia de todo preparado, creo que el ejercicio no funcionara si como mucho dulce. En fin me comí mi platico de su preparación y luego retorne a mi hogar, tampoco hay que abusar.

IMG-20210624-WA0018.jpg La sopa con cabezas de pescados.

IMG-20210624-WA0012.jpg un rico dulce de lechosa.


Camino a mi casa tome una foto del frente de la casa de la abuela de mis hijas que tiene un techo de una enredadera que siempre me gusto, al fin en mi hogar me di un buen baño refrescante y la luz ya había llegado. Se dio la hora de la cena y me puse a cocinar, salí a darle unas sobras de comida a un perro que vive en la calle pero lo queremos mucho y cuando llueve lo metemos a nuestra casa para que no se moje, nosotros le pusimos Rocki pero la verdad tiene muchos nombres, total el siempre nos hace caso.

IMG-20210624-WA0022.jpg Una enredadera eterna.

IMG-20210624-WA0029.jpg Nuestro amigo Rocki.


Llego el final de este día, muchas gracias por su valioso tiempo para leer mi diario.

Yo soy @delia14 donde conocerás mas de mi en esta Presentación #Venezuela

Todas las fotos son mias tomadas desde mi teléfono redmi note8

Sort:  

@delia14 Que rico mujer empoderada, para que vea que siempre hay que mantener ese espìritu activo con ejercicios y para eso no hay edad

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias por tu comentario, es así. Siempre con muchas ganas para salir adelante, una cosita aquí y otra por allá.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61498.89
ETH 2962.80
USDT 1.00
SBD 2.49