The Diary Game: 24/08/2021 TERCERA TEMPORADA /Betterlife, Mi primer diario, un día de piscinas para los niños. / por @deivys

in Comunidad Latina3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝

¡Saludos queridos Amigos!!

Hoy mi día empezó con un cielo despejado y un sol muy radiante. le di gracias a Dios por un día tan maravilloso, mi esposa se había levantado temprano así que ya el desayuno estaba listo, así que nos sentamos a desayunar en famila.

Días anteriores Habiamos pasamos el día encerrados porque habia mucha lluvia, así que pensé ya que hoy Dios nos dio este día tan lindo le pondré la piscina a los niños y como el sol estaba muy caliente era lo mejor para este día .

Busque la piscina y empezamos a llenarla, mientras estaba llenandola le dije a mi esposa que vistiera a los niños con traje de baño, también estaba llegando el agua así que todo cayó como anillo al dedo.
Ya llena la piscina le dije a los vecinos y un primo que vinieran a bañarse en la piscina con mis hijos, así que disfrutaron, saltaron, jugaron y se divirtieron mucho en la piscina




En la hora de la tarde decidimos llevar a los niños a casa de mis suegros a jugar un rato y compartir con sus otros primos. Regresamos a nuestro hogar el horas de la noche y piedole gracias a Dios porque no se nos fuera la luz de igual manera se nos fue la luz se fue desde las nueve de la noche asta una de mañana fue todo un desastre. Sacamos unos colchones y logramos dormir a los niños y yo me senté con mi esposa a mira la hermosa y radiante luna llena el cielo estaba muy bien alumbrado con una hermosa luna y muchos luceros







Así queridos amigos transcurrio mi día de hoy.

Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9T.
Sort:  
Loading...

Hola como estas, bienvenida al juego del diario, que maravilloso el disfrutar de la piscina seguro los niños estuvieron muy emocionados.

Me encanto la fotografía de la luna parece un cuadro o algo así de película.

Espero seguir leyendo tus diario y que pases feliz noche.

#onepercent #venezuela 3affable

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida que bueno que les guste la luna. Muchas gracias por leerme y por su apollo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42