MI PRIMER DÍA EN EL DIARIO por @Deilyveth // "Un día lleno de risas y compartir" 02/07/21

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridísimos amigos de comunidad latina, me complace compartir con ustedes en mi primer día del diario.

image.png
Foto de @Deilyveth, tomada desde mi celular Samsung Galaxy A10s.

Me levanté temprano ya que tenía preparada una salida con mis hermanos de la iglesia, me peine, me cepille, y fui a realizar mi desayuno el cual fue tequeños con salsa de ajo.

image.png
Foto de @Deilyveth, tomada desde mi celular Samsung Galaxy A10s.

Luego de desayunar me fui a bañar y arreglar las cosas que iba a utilizar en este día, y pasada aproximadamente 1 hora estaba lista para mi salida.

image.png
Foto de @Deilyveth, tomada desde mi celular Samsung Galaxy A10s.

Vinieron hasta mi residencia buscándome para ir a una parcela, íbamos cantando, riendo, jugando y compartiendo sanamente.

Llegamos y decidimos subir el cerro. Aquí en Venezuela para los que no saben, le decimos cerro a las montañas, y comúnmente se sube en grupos para ejercitarse y ponerse en forma, aunque en esta ocasión decidimos subir solo por diversión y poder pasar un momento agradable.

image.png
Foto de @Deilyveth, tomada desde mi celular Samsung Galaxy A10s.

Fue un trayecto largo y produjo cansancio, pero estuvo lleno de risas y de experiencias extraordinarias. Duramos en la cima 40 minutos y luego regresamos.

image.png
Foto de @Deilyveth, tomada desde mi celular Samsung Galaxy A10s.

Era horas del mediodía y por supuesto ya estaba dando un poco de hambre, y para nuestra sorpresa cuando llegamos abajo los que habían quedado ya tenían los alimentos listos.

Comimos cachapa con jamón, queso amarillo, chorizo y aguacate.

image.png
Foto de @Deilyveth, tomada desde mi celular Samsung Galaxy A10s.

Reposamos lo ingerido y fuimos a bañarnos en la piscina que formaba parte de esta gran parcela, estuve riendo con amigas y amigos, hicimos juegos, carreras en el agua, búsqueda de objetos, entre otras cosas.

image.png
Foto de @Deilyveth, tomada desde mi celular Samsung Galaxy A10s.

Pasadas las horas, era ya momento de ir a casa, organicé todas mis cosas y regresé.

Cuando llegue a mi dulce hogar, mi querida abuela ya tenía mi cena lista, acomode mis cosas, y estuve en mi cuarto descansando.

Se fue la energía eléctrica y me senté a esperar que la misma ya mencionada llegara, para venir a contarles mi experiencia de hoy.

image.png
Foto de @Deilyveth, tomada desde mi celular Samsung Galaxy A10s.

Gracias a todos los que se toman el tiempo de leerme, espero pasen una feliz noche.

"DIOS LES BENDIGA, NOS VEMOS EN MI SIGUIENTE POST"

Sort:  
 3 years ago 
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad y para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Muy bueno tu diario
Lo que más me gustó fue la cachapa. Jejejeje lastima que no comí...

 3 years ago 

jeje amiga, saludos.

 3 years ago 

que bueno @deilyveth se ve que disfrutaron bastante su día

 3 years ago 

Si amigo.. Bendiciones

 3 years ago 

Felicidades amiga por comenzar a compartir tus diarios ya verás que es parte de nuestra rutina!

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56589.13
ETH 3005.25
USDT 1.00
SBD 2.16