You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primera chambaaaaaaa

in Comunidad Latina10 months ago

Hola mi amiga bella

Usted La verdad es que es un vacilón para echar los cuentos Cómo disfruto leerte.

Ya me imagino yo a todo ese cuerpo policial vueltos locos con el pollo.... Ja ja ja ja ja ja ja .

Dicen que los más alzados y con mayor experiencia son los más miedosos je je je je y en tu cuento Se confirma.
Muchas gracias por la invitación y te deseo muchísima suerte con tu entrada que está genial como siempre.

Genia, te quiero!

Sort:  
 10 months ago 

Jajajaja tan bella mi niña hermosa. Gracias por leerme y expresar que disfrutas de hacerlo porque para eso escribo, es mi mayor recompensa y si vale yo y mi pollo, la comisionado y su chaqueta jajajajajajaja. Tqmuuuuchooo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34