You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Fiesta de halloween

in Comunidad Latina8 months ago

Hello.

Happy Halloween 🎃

Llegó Yo @decuartae siendo Una Original Cruella de Vil Rockstar tenebrosa je je je je je je

Trae una bandeja de mini Pizzas 🍕 para todos.

Snapchat-608129651.jpg

Invito a mis amigas @mayberling @mariami y @rosiortega a participar ..La foto fue tomada en Snapchat con el filtro black and white hair

Sort:  
 8 months ago 

Hola @decuartae, me alegra, te hayas animado, pero no se ve la imagen.

Verifica el comentario a ver porque no se cargó.

 8 months ago 

Jajajajja me encanta jajaja llegaste sin los dálmatas pero te ves glamorosa. Gracias por los pasapalos, te quedan muy ricas las pizzas jajaja

 8 months ago 

Viví querida el pase decía para una sola persona 😁 no pude traerlos conmigo. Además venía lista para el desacato con mis dálmatas hubiera sido imposible je je je je je.
Las pizzas son mi especialidad, me alegra te hayan gustado. je je je je
Besitos 😘😘

 8 months ago 

Jajaj amiga, no habia visto una Cruella tan original Rockstar tenebrosa jajaj, hermosa. Me encanta la pizza y seguro te queda deliciosa así que prepara bastante jaja.

 8 months ago 

Hello!!!! Ja ja ja ja ja ja ja Viste je je je je 😅
Tranquila que hay pizzas como para un ejército je je je je .

Gracias por el apoyo linda. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53