You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: Recordar es Vivir 💞|By @zulay7059

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amiga Zulay, pido disculpas por haberme perdido esto a tiempo. Agradezco mucho su participación.

Muy emotiva entrada.

Obviamente para toda mamá el día más feliz de la vida es convertirse en madre que bonito que en su caso sean tes bendiciones, supongo que aún esos pequeños Gigantes la siguen llenando de alegrías. Bendiciones para ellos.

Lamento profundamente lo de su hermanito, debió ser lo más duro del mundo, años hermanos los queremos tanto que su dolor es el nuestro, se que Dios lo tiene en un lugar muy bonito.

Hermosa fotografía era usted una muchacha muy guapa y eso se ve reflejado en usted ahora mismo, sigue siendo guapa y coqueta 😍

Los Padre y abuelos debería ser eternos 🥺🥺 lo lamento mucho. Y la entiendo verlos partir nos rompe al alma y nos llena de impotencia pero nuestro consuelo viene de Dios algún día los volveremos a ver.

Los amigos son mágicos y los Momentos más divertidos los disfrutamos junto a ellos. ya me la imagino disfrutando del espectáculo Del Striper ja ja ja ja ja ay Diossssss. Que bonito que conserven su amistad por tantos años y a través de la distancia.

Muchísimas gracias por su participación. Le deseo muchísima suerte 💕💕✨✨

Sort:  
 3 years ago 

Ay si mami, ser madre es lo mas hermoso que nos puede pasar, traer una vida al mundo, es demasiado bonito.

Asi es mami lo de mi hermanito fue muy muy duro, me llevó mucho tiempo asimilarlo porque era un niño muy sano y de repente se enferma y muere, Dios, yo hasta renegue de Dios, después de los años se fue calmando mi alma y aprendí que Dios sabe lo que hace asi no lo entendamos en el momento. La pérdida de mi padre fue muy fuerte, yo les digo a los que tienen la bendición de tenerlo que lo abracen todos los días y le digan cuanto lo aman, eso aprendí de esos dos dolores, creo que me falto decirle cuanto lo amaba.

Tan linda mami, asi dice mi hijo, mamá tu si eras linda jejejejejejeje.

Ay Dios mami tu no tienes una idea de todas las locuras que hizo mi amiga ese dia ella me dice que ella solo veía mu cara, jajajajaja pero esas personas asi tan alegres le alegran la vida a uno mami.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64863.39
ETH 3196.40
USDT 1.00
SBD 2.53