You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: |Recordar es Vivir | Por: @jbjopse

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigo @jbjopse Gracias por tu Participación.

Que buenos es recordar esos momentos que nos han dado tantas alegrías, presentarse en Público da susto, los nervios se apoderan de uno pero si Todo sale bien, son recuerdos inolvidables.

Como la Graduación que es sin duda lo máximo. Ser diferente a los demás te hace único, y eso es bueno.

Sabes los abuelos debería ser eternos 💔 se lo que sientes pero que bonito que hayas compartido bastante tiempo junto a él de seguro te cuida y estará orgulloso de Ti.

Que bonito es tener amigos, con ellos podemos divertimos y hacer cualquier locura siendo felices.

Te deseo muchísima suerte en el concurso.
Gran Entrada ✨

Sort:  
 3 years ago 

Muchísimas gracias por todas esas hermosas palabras amiga.
Si sin duda alguna todos esos recuerdos formaran parte de mi vida y en mi corazón, le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado mis familiares y mis grandes amigos.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60898.61
ETH 2626.61
USDT 1.00
SBD 2.61