The Diary Game :Un día para estar Feliz y agradecida con Dios: dayanaaquino.24-08-2021.

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos amigos. Hoy mi día inicio a las 8:00 am, comienza agradeciendo a Dios por un día mas de vida, comenzando con mi aseo personal,luego iniciando con el desayuno café con pan, agradeciendo a Dios por mi hijo mayor esta de cumpleaño 17 año de vida, un poco triste porque no tengo como hacerle algo, bueno lo mejor es tener vida y salud, al momento de desayunar mi hermana llamo para brindarle el almuerzo.
Parrillada
Gracias a Dios que mi hermana, compartió con el y pudo también compartir con sus prima en su cumpleaño agradeciéndole por esa motivación,Pasada las 02:00 pm luego de muchas tiempo, nos fuimos para la casa de mi hermana a pasar el tiempo con ellos. La pasamos un día diferente con la familia. El mejor regalo de cumpleaños es estar sanos, felices y unidos dándonos todo el amor y apoyo! Gracias a mi hermana el paso un día especial.
Mi hermana y mi hijo.
Luego que almorzó se fue con sus prima a tomarse foto con sus celular mientra que nosotros nos quedamos tomar una taza de café, mientra ellos llegaba para volver a la casa.
Mi hijo tomando una foticos en su día.
Agradeciendo a Dios por su vida y que tenga un año mas de vida y que sea un hombre de bien al llegar de sus seccion de foto nos regresamos a la casa de eso como 6:00 de la tarde esperando en Dios que otro año se a mejor.
Foto tomada desde mi celular Rm8
Gracias por pasar y leerme.
Sort:  
 3 years ago 

Hola tocaya! Feliz cumpleaños para tu hijo! Siempre tenemos una hermana pendiente de brindar su apoyo y colaboración. Saludos...

 3 years ago 

Hola amiga @la-morenita, si eso es verdad siempre hay una hermana que nos apoya, gracias amiga por pasar y comentarme ¡¡Bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Bendiciones de corazon..disfruta

que bien @dayanaaquino fue de bendición ese día para tu hijo y veo que para su tía también.
fabuloso, que cumpla muchos mas.!!
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46