The Diary Game: 16 y 17 de abril del 2021 // Días de tareas dirigidas, quehaceres del hogar y compras aprovechando el aventón al centro de la ciudad.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenas noches amigos de esta maravillosa Comunidad Latina, bendiciones para todos.


IMG-20210416-WA0070.jpg

Viernes 16/04/2021, como de costumbre me levante a las 6:00 a.m, realice mi respectivo aseo personal, luego volví a mi habitación me arregle para comenzar mi trabajo, y comencé a realizar lo habitual antes de comenzar mi rutina, dar gracias a Dios por el nuevo día, por la vida, por la salud, por los alimentos que me provee cada día, después de agradecer realizo una meditación de 10 minutos y listo a continuar todo el día confiando que siempre será el mejor.


IMG-20210415-WA0039.jpeg

Seguidamente me fui directo a la cocina a tomar café y desayunar, comencé a trabajar con las tareas a las 8:00 a.m hasta las 10:00, a esa hora mi hermana y toda su familia iban al centro a realizar compras y me ofrecieron el aventón de inmediato les dije que me dieran 15 minutos para volver a darme un baño porque había mucho calor y arreglarme, amablemente me esperaron y nos fuimos al centro de compras, regresamos aproximadamente a las tres de la tarde, me refresque, nuevamente me di un baño me puse cómoda y almorcé un rico guisado de carne con arroz blanco y plátano que había preparado mi madre @dariela25, por el sol tan fuerte que llevamos me sentía cansada me ardía la piel y decidí acostarme a hacer la siesta un rato, como a la media hora llegaron mis hermanas nos reunimos en el porche a tomar café, se fueron como a las 6:30 de la tarde y procedí a ordenar las compras que pude realizar gracias a las ganancias de Steemit, intente subir el diario pero el internet se cayó, comenzó a llover, se fue la electricidad y decidí acostarme.

IMG-20210414-WA0048.jpeg
Usamos las normas de bioseguridad (tapabocas) por la situacion con la pandemia.


SAM_3967.JPG
Compras realizadas gracias a Steemit.

Sábado 17/04/2021, de igual forma me levente ya hoy un poco más tarde que de costumbre 8:00 a.m., realice mi aseo personal, me vestí y nuevamente mi acostumbrado agradecimiento a Dios por todo, mis 10 minutos de meditación, mi desayuno hoy fue café con leche y pan dulce, revise a ver si teníamos internet y nada que llegaba, decidí lavar la ropa, lavar los baños y hacer aseo en la casa mientras volvía el internet.


1615688889898.jpg
Torta para mi vecina.

A mediodía una vecina me pidió que por favor le hiciera una torta para un cumpleaños, como me sentía cansada y con sueño me di un baño para relajarme me vestí y de inmediato comencé a elaborarla, la entregue a las cinco de la tarde, como de costumbre merendamos mi madre y hermanas conversamos y luego mi sobrina y yo decidimos salir a buscar un lugar para comprar comida y apoyar el emprendimiento y participar en un concurso de steemfoods, compramos unas pizzas en forma de cono y volvimos a casa a compartir con mi madre y mi hermana, nuevamente revise si había internet para subir la publicación y pues hasta las 11:30 p.m. fue que llego y decidí igual compartir mis dos días de diario.

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @dayana82

Sort:  

hola amiga excelente trabajo con los niños saludo para todos.

niño2.webp

Fuente de stock y PSD gratis

 3 years ago 

Hola amigo gracias bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga... que bueno que estas con las tareas dirigidas, se ve que hiciste buena compra. Dios múltiple.

 3 years ago 

Hola amiga, el enseñar a los niños es una de mis grandes pasiones lo disfruto mucho, si gracias a DIOS caminando se consiguen ofertas y con la fe en DIOS todo se multiplica. Bendiciones amiga.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muy agradecida.

 3 years ago 

hola amiga se ve muy buena esa torta me alegra que al haigas podido publicar eso nos pasa a todos los venezolanos

 3 years ago 

hola amigo gracias si pero debemos tener paciencia y sobretodo mucha fe.

 3 years ago 

Muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47