The diary game.😊 Una vida mejor con steemit: Un día de visitas.(Al odontólogo y en hermoso vivero)

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi querido diario. 🌟

Me levanto a mi hora de costumbre a las 7: 00 am .🕖 Sabía que mi día iba a estar muy movido por qué ya había planificado salir.

Screenshot_20210609-161510.jpeg
las plantas de repollo. El Salado Isla de Margarita Venezuela

Después de desayunar me fui con mi hijo para el odontólogo, para que le sacarán una muela que tiene dañada mi amiga @elisilva05, pasaría por nosotros, ella también debía ir a sacarse una muela habíamos planificado ya para aprovechar un solo viaje en su carro.

IMG_20210609_100618.jpg
Con mi hijo en el consultorio esperando que le llegará su turno. La Asunción Isla de Margarita Venezuela

Primero atendió a mi amiga, nosotros nos quedamos esperando, el estaba un poco nervioso yo le dije que se relajara que sería rápido y ya saldría de eso mientras tanto yo lo entretenía
diciéndole que nos sacáramos fotos para steemit.
Llegó el momento de pasar y yo lo acompañé.

IMG_20210609_110554.jpg

Cuando entramos el odontólogo le dije que se relaje que eso era rápido.👩‍⚕️

IMG_20210609_104945.jpg

Ya acostadito en la camilla y con su delantal puesto, comienza a revisarlo.

IMG_20210609_105142.jpg

Le cuento al doctor que hace unos meses atrás esa muela le comenzó a dolor y la cara se le hinchó y estuvo con un tratamiento fuerte por unos días.
El me dice que es una muela permanente y que la va a reparar para no extraerla por qué esa no le iba a salir más.
En realidad yo quería que la retirará.

IMG_20210609_105052.jpg

Nos fuimos para la casa, le di las gracias a mi amiga por ese favor que me hizo. Mi hija ya había preparado los alimentos pero olvide tomar fotos de las comidas. 🍽️Después de almuerzo me había comprometido en ir a visitar a una amiga.


A las 4:00pm🕓 me fui para su casa.

Quedé sorprendida con su hermoso vivero donde tiene una gran cantidad plantas, medicinales, de jardín y las que me mas me llamaron la atención fueron unas legumbres.🌹🥀🌱🌼🌿🌳🌾


Screenshot_20210609-161614.jpeg
Tomates cherry.🍅

Tiene mucha variedad legumbres pero quede sorprendida con la de lechuga y repollo no pensé que ese tipo de planta se pudiera producir acá, yo creía que solo se podía dar en lugares donde su clima es frío; como los páramos🍅🥑🍆🌰🌶️🍋

Screenshot_20210609-161540.jpeg
las plantas de lechuga.

Screenshot_20210609-161510.jpeg
las plantas de repollo.

Seguimos recorriendo su terreno, veo las de repollo que hermoso, ya estaba bien formado, pero todavía le faltaba para que se pueda arrancar; ella me cuenta que gracias a su vivero se ahorra dinero comprando este tipo de alimentos, entre sus plantas además de estas pude observar plantas de: cebollín, cilantro, ají dulce, pimentón, tomates Margariteños, aguacates,parchitas,albahaca y muchas otras más, incluso me dijo que en una oportunidad sembró papas.

Screenshot_20210609-161410.jpeg
tomando café en casa de mi amiga. El Salado Isla de Margarita Venezuela.

Después del recorrido por su vivero nos tomamos un sabroso café ☕ y seguimos conversando sobre sus plantas, a mi también me gusta sembrar mis matitas pero tengo solo algunas no esa variedad que tiene ella.


Este fue gran parte de mi día fue.


Todas las fotos fueron tomadas por mi @dayali con mi teléfono Alcatel 1X

Gracias a todos los por leer mi post espero que sea de agrado.✨

Hasta pronto

Sort:  
 3 years ago 

Hola @dayali, ir a odontólogo le causa mucha a personas temor más aún a los niños, gracias a Dios que lograste llevarlo al odontólogo.

La recomendación que te dio de no sacarle la pieza dental fue la mejor ya que después en un futuro él tendría que mandarse a colocarse una corona que sería más incómodo y costoso.

Realmente tu amiga tiene un huerto muy variado y bien cuidado, y además de ahorrar dinero pasa su tiempo tranquila y relajada cuidando sus plantas.

También quería darte una orientación das comentarios y algunos votos pero puedes dar 10 votos diarios fácilmente además de tus comentarios a la publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagan más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44