The diary game III: Una vida mejor con steemit. Un día Jugando con los chicos.

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario.💕


Me desperté temprano como a las 5:30 am tenía que estar pendiente del teléfono por que estaba esperando una llamada bien temprano.


Amaneciendo en sector el papelón. Isla de Margarita-Venezuela.foto @dayali.

Después de atender la llamada, preparo mi cafecito que no puede faltar por mis mañana.

Mientras tomaba mi café dediqué un tiempo para steemit como era temprano aproveche. Ya la hora avanzaba y tenía que hacer desayuno, preparé una carne mechada con vegetales.🥘


Para el desayuno carne mechada con zanahoria y repollo. foto @dayali.
Isla de Margarita-Venezuela.foto

También hago mis arepas para rellenar con la carne y queso.


Mi desayuno. Isla de Margarita-Venezuela.foto @dayali.

Más tarde me senté con mis hijos, sobrina y unos vecinos a jugar dominó por un rato.El más pequeñito de mis vecinitos, quería jugar pero todavía no sabe, esta pequeño para aprender este tipos de juegos, mi hija @ivanni lo ayuda, para que valla aprendiendo a conocer los números.El niño es muy inteligente y ya reconoce algunos números.


Pasaron la mañana jugando dominó.



Jugando dominó. Isla de Margarita-Venezuela.foto @dayali.

El tiempo pasó volando ya eran las 11:30 y tenía que hacer el almuerzo me fui rápidamente a la cocina a preparar un delicioso almuerzo muy nutritivo y saludable .
Les hice una ensalada cruda de zanahoria, repollo y remolacha.


Mis vegetales rallados Isla de Margarita-Venezuela.foto @dayali.

Cocine pollo al horno lo acompañé con arroz, plátano maduro sancochado y la deliciosa ensalada. Después de almorzar, mi hija y mi sobrina se encargaron de limpiar la cocina, ellas me ayudan mucho con los oficios de la casa.


Mi almuerzo. Isla de Margarita-Venezuela.foto @dayali.

Esto fue parte de mi día, gracias a todos por leer mi post.✨


Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Alcatel X1.


¡ Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, Saludos! Esa llamada me imagino que era muy importante para dejar el café en segundo plano. Si de verdad el tiempo se nos va volando sin darnos cuenta.

Ese vecino suyo es familia de mis hijos, son muy inteligentes jajajaja que bueno!
Quuelsiera Estar cerca de ustedes para también distraerme un rato al igual que mi la hijos.

Saludos amiga @dayali, gusto en leer su diario. Feliz día 😄

 3 years ago 

Un día muy dinámico, a mi también me gusta jugar domino, el almuerzo se ve rico, muy rico. Bendiciones.

Gracias @leafarsanto.
Igual bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

ese almuerzo se veía muy rico y el platano no puede faltar mi amiga

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @dayali,fue un día de comidas ricas,mantuve la mirada en esas fotos jaja,en serio.Me encanta el buen cafè y el matutino no puede faltar para comenzar el día de una manera excelente.
#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga@marito74, si el cafe no puedo faltar.
Gracias por comentar saludos.

 3 years ago 

De nada mi linda,un abrazo para todos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60