Club5050// The Diary Game 16-04-2022 / Dia de descanso y creando contenido para Steemit /@davidrod

in Comunidad Latina2 years ago

Bienvenidos una vez a una nueva pagina ✍de mi Thediarygame en @cotina


Querido Diario!! Es para mi un placer estar compartiendo con todos mis amigos steemians lo que son mis vivencias de este dia. Me desperte un poco tarde, siertamente me fui con unas amistades a compartir estos dias, este sabado decidi quedarme en casa para descansar de estas pequeñas vacaciones.
Cuando se aserco la hora del almuerzo me fui a casa de un hermano donde estaban haciendo una sopa je je je hay me fui y llegue a buena hora, una sopa de costilla que quedo super buena.

Screenshot_20220418-140657_Gallery.jpg Almorzando ando @davidrod

Mas tardecita luego de descansar me dispuse a entrar a la plataforma y recorde un concurso en la comudidad de steemitironchef asi que debia salir a comprar los ingredientes para preparar unas galleticas.

Screenshot_20220418-140634_Gallery.jpg Saliendo de casa, para ir al supermercado @davidrod

Fue una pequeña audicea visite varios locales para encontrar harina de trigo, pero gracias a Dios se me ocurrio ver en un bodegon que venden tambien viveres y fue donde encontre la harina a 2$ un poco costosa me parecio pero si continuaba ya me iba a cansar de caminar.

Screenshot_20220418-140855_Gallery.jpg En el bodegon @davidrod

Al llegar a casa me puse manos a las obras con mi sobrina mayor quien me ayudo un poco con la preparación de las galletas para el concurso, las galleticas se hicieron super rapido, compartimos y pasamos un rato divertido.

Screenshot_20220418-140735_Gallery.jpg Jugando un poco con mi sobrina @davidrod

Je je je mi sobrina es un poco seria, no le gustan las bromas pero yo siempre buscandole a que se ria un poco. Aqui le dicea que le regalaba todas las galletas y ella je je je hay tio.

Screenshot_20220418-140710_Gallery.jpg selfie con las galletas del concurso en SIC

Así llego la noche, cene unos panes con queso y me fui a dwscansar mientras estaba en esta plataforma #steemit apoyando y comentando piblicaciones. Y culmino mi día y las líneas de mi Thediarygame!!

Son de mi propiedad las fotografías de este post, @davidrod

Feliz Dia Dios los Bendiga

Sort:  

Saludos @davidrod, a veces la tarea de salir de compras es un poco atareada hay que buscar los mejores precios, esas galletas se ven super.

 2 years ago 

Si es cierto @shoday en mi caso vivo un poco alejado de los comercios y hay que caminar para llegar je je je bueno simpre el esfuerzo lo rindo y aprovecho de hacer varias deligencias..
Gracias por la visita saludos 🤗

 2 years ago 

Amigo davidrod como siempre tú tratando de de sacarle una sonrisa a cualquiera esas galletas que preparaste se ven muy deliciosas y provocativas Saludos... feliz tarde

 2 years ago 

Asi es mi reina @jorqui je je cuanto te extraño 🤓🥸 rie pues 🙃🙃 con el permiso de @maita
Si vale esta niña es super dura y tremenda con su seriedad pero hay la llevo poco a poco con las galleticas y todos los dulces je je je
Gracias por pasar amiga.
Saludos

 2 years ago 

Como dicen por ahí más vale llegar a tiempo que ser invitado y tu llegaste a tiempo para la sopa jejeje.

Mire amigo Chepo usted me reagala esas galletas con harina de la costosa y yo me las como se ven super ricas, que bueno que tu sobrina te ayudo, saludos.

 2 years ago 

Status del Club

El usuario davidrod realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 91.18 STEEM
  • ENCENDIDOS: 97.001 STEEM

CLUB5050: Elegible.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66518.22
ETH 3187.49
USDT 1.00
SBD 4.05