Mi Introducción para Steemit!!

Hola soy David Osorio un Joven músico que tiene26 años, tengo un título de Licenciatura en Administración de Empresas, pero realmente no ejerzo en esa área. Lo que a mí me ha gustado desde hace ya más de una década para acá es cantar, no sabría decirles cuando empezó mi pasión recuerdo que desde joven veía a mis tíos y abuelo cantar en el patio de su casa en las reuniones familiares, no lo recuerdo con claridad ya pero me decían que me gustaba cantar con ellos. Años más tardes si sé que me gustaba mucho el karaoke, recuerdo que mientras mis primitos jugaban a mí me gustaba quedarme a cantar canciones. Desde mi adolescencia sueño con conciertos, giras y grabar mis canciones alguna vez en alguna disquera que me dé la oportunidad. A mis 14 años creo que recibí mi primera guitarra un par de años después estuve sacando mis primeras composiciones, aunque si sacare algo buscare que sea más fresco y actual jeje. Actualmente estoy iniciando algunos proyectos en cuanto a mi pasión de toda la vida que es la música, si les interesa acompañarme en este camino síganme puede que les guste ver por donde caminare.

photo_2022-04-14_12-22-51.jpg

Entre los pasatiempos que me gustan hay muchos pero los que más frecuento son, la fotografía, el modelaje, trotar, servir en la iglesia, tocar guitarra, ensayar mucho y ser el amigo que hace las salidas en grupo. No soy muy constante en todas ellas pero lo considero parte de mi vida, soy alguien bastante trasparente así que ni siquiera me molesto en intentar ocultar las cosas de todos modos terminan notándose demasiado lo que en realidad siento, eso me lleva a tener problemas en las relaciones personales, me gusta estar en la mayor tranquilidad posible en mi entorno así que trabajo mucho en mantener mis cosas niveladas.

IMG_20190726_114630.jpg

Una de las cosas que me gustaron más recientemente fue el modelaje que me capturo por completo comencé el año pasado por que me gusto el contenido que daban en la academia que me inscribí, para no estar solo porque iba a ser el primer chico en la academia invite a mi hermanita y mi ex novia (en ese entonces mi novia conmigo) fue una experiencia bastante grata desde el inicio me agrado mucho ya estaba acostumbrado a algunas cosas debido a mi obsesión por convertirme en alguien en la música, pero crecí y aprendí muchísimas cosas que desconocía también, vi mucha pasarela, oratoria, foto pose, manejo de redes, entre otras cosas. Participe en muchas sesiones y quede enamorado de este mundo, volver a moverme en este mundo apenas pueda.

244623378_596682711592967_387865248889290108_n.jpg

Soy el hijo mayor de 3 hermanos, mi hermanita con 22 se llama Rosmirna y mi hermanito de 11 Pablo José siendo este segundo la alegría de todos en nuestros días jeje ese niño es un verdadero regalo de Dios un angelito, una de las razones por las que quiero salir adelante ese ese niño, realmente quiero ofrecerle todo lo que sé que necesita. Vivo con ellos y mis padres Pablo Osorio y Nohelia Quintana.

David Osorio.png

Diseño sin título.png

DavidOsorioOficial

Sort:  
 2 years ago 

Hola David, bienvenido a la plataforma. Por lo visto eres nuevo en ella por lo que te sugiero que inicies en la comunidad de Newcomers, donde están los primeros pasos que debes dar.

Aun así te invito a verificarte en nuestra comunidad, serás bienvenido 😊

Hola un gusto :3 si necesito algo de orientación no se andar aquí aun jajaja!! muchas gracias ya buscare esa comunidad y veré que pasos seguir!! feliz fin de semana :3

Estoy a la orden amigo, como bien te recomendado debes de verificarte para asi crezca cada día en esta maravillosa plataforma. Saludos.

Hola David Bienvenido a esta hermosa familia de steemit y en especial a esta comunidad Latina en donde todos los latinos Nos damos esa mano de apoyo, Sigue adelante y nunca te dejes vencer tus proyectos. Dios Te Bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39