¡ENTRANDO NUEVAMENTE A @STEEMIT! | ¿Actor e Ilustrador? | #IntroduceYourself ♥

PORT.jpg

MI INTRODUCCIÓN A @ComunidadLatina

Hola, soy Roger Durán, Venezolano y vivo en Portuguesa.

Tengo desde el 2017 en Steemit, pero bajo el seúdonimo de @gatolector, ahora, me presento en todas mis redes sociales como @davideazul compuesto por dos cosas: mi segundo nombre que es David y el color Azul (claro), mi favorito.

Decidí crearme una nueva cuenta y comenzar de 0, porque quiero dar a conocer todo lo que hago con mi nueva identidad artística, por así decirlo, y así darle valor a mi nuevo seudónimo que utilizaré de por vida. ¡Espero que les guste mi arte!

Hay unas series de preguntas que alientan a escribir acá sobre la @comunidadlatina pero creo que no la conozco bien como para opinar algo en concreto, así que como buena introducción, hablaré de mi para que ustedes me conozcan.

image.png

Como había mencionado anteriormente, mis inicios en Steemit fue en 2017. Pasé mucho tiempo publicando y gran parte de mis ingresos principales fue de este blog; hace menos de 2 años decidí probar la ilustración digital y cambió mi vida enteramente.

Rápidamente este arte se convirtió en mi principal fuente de ingreso, por lo cual abandoné Steemit. Sin embargo, quise volver porque creo que es importante documentar tus avances o caídas para que otros se inspiren o simplemente tenga curiosidad de saber.

gif gatolector steemit.gif

MI ARTE:

Actualmente soy Ilustrador digital y aprendiz de la animación 2D, pero me gustaría probar otras áreas como el modelado en 3D y la pintura en Realidad Aumentada (meta para 2021); por los momentos les mostraré parte de lo que hago.

Este fotomontaje fue inspirado en la serie "Lock&Keys", la cual me gustó mucho y decidí hacer un arte sobre eso.
Esta idea de hacer fotomontajes básicos es reciente y me gusta mucho, es unos de los contenidos que publicaré en mi blog.

portada.jpg

Hasta los momentos sigo creando arte digital y uno de mis lemas favoritos, que recién pensé y decidí aplicarlo es: "Que cada ilustración que hagas sea mucho mejor que la anterior", y pues ahí es donde veo que realmente estoy avanzando.

Esto obviamente no siempre es así, ¡pero me llena tanto de energía a sobrepasar mis límites!

gif gatolector steemit.gif

LA @COMUNIDADLATINA

Ya que aún no conozco bien la comunidad, pues diré lo que espero de ella y lo que espero dar o aportar positivamente; sinceramente creo que nada mejor que compartir. Esto lo define todo. El compartir experiencia, comentar, rebloguear es una de las mejores funciones sociales de Steemit.

Personalmente trataré de publicar 4 o 5 veces a la semana, ya que el dibujar digitalmente me lleva tiempo o algunos proyectos me piden más tiempo de lo normal... ¡Pero tengo tanto contenido original qué compartir con ustedes! ♥

Con respecto a las normas, pues al principio las tomé un poco estricta, pero luego de analizar entendí que son fundamentales para que la comunidad crezca de forma sana y que seamos bien visto. ¡Espero que muchos más se unan! Por mi parte invitaré y ayudaré a muchos amigos y amigos artistas venezolanos que me gustaría que estuviesen aquí.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER MI POST, VENDRÁ MÁS ARTE!

Todas las imágenes son de mi propiedad, edición y arte (abajo en mis redes sociales están publicadas).

gif gatolector steemit.gif

2.JPGimage.png
Mi NFT arte en RARIBLE aquíMi NFT arte en @nftshowroom aquí

gif gatolector steemit.gif

Mis Redes Sociales:

YOUTUBE @DAVIDEAZUL!INSTAGRAM!
portada canal roger banner final-05.jpgportada canal roger-01.jpg

¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA / TARDE / NOCHE. ¡NOS VEMOS EN UNA PRÓXIMA ILUSTRACIÓN!

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenido nuevamente a Steemit @davideazul,maravilloso que estés de vuelta mostrandonos tu maravilloso arte,espero publiques con frecuencia para disfrutarlo.
#onepercent #venezuela #affable

Hola!! Muchas gracias, me alegra recibir comentarios así, hoy debería estar publicando otro post de ilustración ♥.♥

 4 years ago 

holi @davideazul ¡bienvenido otra vez a Steemit! :D, omg tu arte si que es hermoso >w< hay muchas cosas creativas en esta presentación, haces cosas muy bellas con el dibujo digital y me encantaría seguir viendo más de estas cosas uwu, saluditos!
#onepercent
#venezuela
#affable

Holaaa! @sammy1109 muchas gracias, me alegra que te unas a mi arte, estas semanas serán de muchas publicaciones! ♥

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58