Concurso COTINA Edicion 2022 :Tus vacaciones ideales | Suas férias ideais [POR-ESP] Semana 1 | por @datce01

in Comunidad Latina3 years ago

El 15% de las recompensas de este post son en apoyo a esta linda comunidad.


18076760_1704437212917228_1485818765602417437_o.jpg

Mi familia en Puerto la Cruz.


Hola todos de esta bella comunidad espero que hayan pasado un feliz día de Reyes🤴👳‍♂️🤴🏿 hoy vengo a participar en el concurso tus vacaciones ideales, me encantaría pasar unas semanas de vacaciones con toda mi familia👨‍👩‍👦‍👦 en una playa.


¿Dónde serían sus vacaciones?

Mis vacaciones serian en la bella isla de Margarita, en la playa el agua. Ya que no he tenido la oportunidad de visitar esa hermosa isla me gustaría ir con toda mi familia, es un grupo grande pero es el mas genial de todos, en las malas y en las buenas juntos.💖


¿Serian solo o con alguien más?

Con toda mi familia, mis padres, abuela, hermanas, sobrinos, cuñados, mis hijos, mi esposo, mi tío y su esposa.
Este mismo grupo nos fuimos un fin de semana a una playa en puerto la cruz y la pasamos espectacular. Desde entonces me encantaría una semana para divertirnos y disfrutar en grande.😊

13268497_1345477265479893_5468260952399695112_o.jpg

En el paseo en la lancha experimentamos muy de cerca los delfines, hermosa experiencia, hasta me mojo la cámara.🐬🐬😃😃


¿Cuánto tiempo te tomaría planear estas vacaciones y que tan largas serian?

Bueno, si tenemos el dinero en un mes se puede planificar el viaje, donde nos hospedaríamos, me encantaría alquilar una casa en la playa por una semana para toda mi familia, juntos sé que nos divertiríamos muchos. 😎


¿Alguna actividad en concreto que realizarías en ella?

Bucear.🏊🏼‍♀️🤿
Jugar voleibol. 🤾🏼‍♀️
Descansar bajo una palmera😎
Salir a bailar en la noche.👩🏻‍🤝‍🧑🏽


Muchas pero muchas fotos de cada momento maravilloso que pasemos en familia👩‍👩‍👦‍👦👩‍👩‍👦‍👦📱📸

Dios bendiga a todas las familias😇🙏🙏

Muchas gracias por ver mi post.🥰

les dejo invitación a mis amigas @maria2715, @nina10 y @eurikar para que participen en este bonito concurso.

Por acá dejo mi primer logro

Sort:  

Que buenas vacaciones en Playa el Agua, en compañía de la familia y por su puesto las fotos no pueden faltar!
Saludos y éxitos!

 3 years ago 

Gracias por tu visita 😊

(⌐ ■ ω ■) ♪ (/ _ _) / ♪
⛱ 🏖

(⌐ ■ ω ■) ♪ (/ _ _) / ♪
⛱ 🏖

 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 300%

 3 years ago 

Muchas gracias 😊

 3 years ago 

Hola amiga @datce01 excelente entrada y gracias por tu invitación al concurso

 3 years ago 

Gracias amiga 😊 espero que participes 😘

 3 years ago 

QUE BUENA OPCIÓN ESCOGISTE AMIGA, SUERTE EN EL CONCURSO.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😊

Saludos y bendiciones 🙋‍♀️🙏

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en nuestro concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78