The Diary Game, Season 3 | 10-01-2022 | Día de Dejar a la Niña en el Colegio y de Averiguar Precios para Mí Mamá (Una Mejor Vida con Steemit) Por @dasudi🌻🇻🇪 #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20220110_074715_1.jpgMi hija Feliz, Camino al Colegio, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Hola amigos, paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏

Querido diario! Mi día empieza bien temprano ya que Hoy empiezan las clases el horario será un poco flexible y solamente dos días a la semana, así que al despertar realizó mis acostumbras rutinas agradezco al universo por este nuevo día revise rápidamente el teléfono y me levanté a realizar el desayuno, una vez listo desperté a mi hija realizó su aseo desayuno nos terminamos de alistar y no fuimos al colegio.

IMG_20220110_074732.jpgCasi Llegando al Colegio, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Ella se quedó emocionada de estar nuevamente en su colegio y de compartir con su maestra y sus amiguitos, mientras ella está en su hora de clases yo Me dediqué averiguar los precios a mi mami qué me había pedido

IMG_20220110_092830.jpgViendo tiendas, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

La primera que dice que averiguar le unas sandalias que sean anatómicas qué quiere para la casa y están alrededor de $17 qué equivale a 38 steem aproximadamente.

IMG_20220110_090325.jpgViendo sandalias, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Luego entre a una tienda muy famosa aquí en Caracas y tiene varias sucursales alrededor del país, El Castillo, dónde existe gran variedad de telas así que recorrí bastantes la tienda viendo cada una de las telas viendo los precios y buscando las que mi mamá en especial me encargo qué le averiguara.

IMG_20220110_090953.jpg
*Viendo precio de las telas, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

Se hizo la hora para retirar a mi hija así que me fui al colegio la retiré ella muy contenta me contó cómo fue su mañana en el colegio estaba muy emocionada, Ya fuimos a casa prepare el almuerzo almorzamos y nos acostamos un buen rato a descansar.

IMG_20220110_125940.jpg*Almuerzo, Caracas-Venezuela, por @dasudi🌻🇻🇪

El resto de la tarde fue bien relajada revise los cuadernos de mi hija realizamos una actividad que le habían enviado luego realice la cena, cenamos y realizar nuestras rutinas para terminar estar grandioso día!

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que tu hija estaba emocionada por estar con sus amiguitos.
Aunque en la ciudad donde vivo no hay castillo, cuando voy a otra ciudad no dudo en visitar uno y comprar telas.
Tu almuerzo se ve riquísimo.
Saludos

 3 years ago 

holaa amiga que gran dia tuviste...saludos

 3 years ago 

Hola amiga me encanto leer como estuvo dia, el Castillo me hizo recordar mi Isla de Margarita alla tambien hay una sucursal buenisimoo.. linda tu niña, dios la bendiga.. saludos

 3 years ago 

Hola mi querida amiga, un dia muy tranquilo, que bueno que tu hija comienzo sus clases asi, a ellos les hace falta esa interacción con sus amigos. Gracias a Dios que pudiste averiguar los precios de los productos que te dijo tu mamá. Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo!!

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos🤗

 3 years ago 

Que hermosura la princesa que se quedo emocionada en clases. Amiga dentro de todo, Caracas como que sigue siendo mas económica que el resto del país. Saluditos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35