Semana 2 | tu juguete favorito de la infancia | por @dasudi🌻🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago

CollageMaker_20210708_202547508.jpg

Mi muñeca y la Ataris

Gusto en saludarlos queridos amigos de #cotina, muy entusiasmada en participar en este concurso **Semana 2 | tu juguete favorito de la infancia**, que lindo es recordar esa época en que lo único que nos preocupa era jugar, divertimos sin importar lo que pase en nuestro alrededor.

Mi juguete favorito de la infancia!

Mi muñeca Anabel

IMG_20210708_175913.jpg

Muñeca de mi hija "Baby Fis"

Que niña no ha tenido una muñeca en su nuñez, es un juguete típico para nosotras en la infancia, hoy en día no tengo ningún juguete de mi infancia en físico, solo los recuerdos, en nuestra infancia siempre tenemos un juguete predilecto ese que de la nada le agarramos cariño, apego y siempre queremos llevar para todos lados, la adoptamos la hacemos parte de la familia🙃, recuerdo que tenía una muñeca la cual llamada Anabel porque en la caja decía ese nombre, me la trajo santa en una navidad y fue mi compañera de aventuras por varios años, en dónde la imaginación volaba, me inventaba historia fantástica, era mi compañera infaltable a la hora de dormir😴 Y también la manzana de la discorda ya que mi hermana siempre quería mi muñeca y yo como toda una mamá protectora casi nunca se la prestaba 😊😊😊... Que recuerdos....

La ataris

IMG_20210708_180028.jpg

Ataris, mi vídeo juego preferido hace años

Mi segundo juguete preferido de la infancia que traigo aquí es la ataris, la cual siempre me divertía y era algo nuevo que me acercaba a la tecnología la ataris para aquellos tiempos era como decir hoy en día un DS, bueno creo que estoy atrasada en la tecnología ay juegos más nuevos🙃🙃. Pero la ataris era la novedad del momento y el sufrimiento para una cuando las pilas se acaban🙃🙃🙃 recuerdo que a veces para comprar las pilas, reunía el dinero que me daban para las meriendas pasaba semana sin gastar el dinero en alguna golosina, para poder obtener las pilas y mi juguete favorito siempre estuviera activo...

Gracias #cotina por la iniciativa de hacernos retroceder aquellos tiempos mágicos e inolvidable, de nuestra infancia, invito a mis amigos @babyforever, @mireyalongart, @mayberling, @sabrip, @celimarc, @hjjm2015, @yelitzac, @yolittu, para que participen, aquí les dejo las Normas del Concurso.

Gracias amig@s por llegar hasta aquí y leer mi post, nos vemos un próximo concurso de #cotina.

Todas la fotos aquí presentadas son de mi autoría, tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, exclusivamente para Steemti.

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito tener esos recuerdos de la infancia amiga! Gracias por compartir con todos🤗

 3 years ago 

Si amiga... Es muy grato esos recuerdos de la infancia.. gracias por la visita..

 3 years ago 

Que lindo post suerte Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola @dasudi, la ataris también fue un juguete emblemático en mi infancia...

 3 years ago 

Qué bueno Amiga. Yo tuve un Atari pero no sé en qué momento se me perdió. Pero bueno. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

!zen 10

Por tu gran trabajo aca en la comunidad te he dado un voto con nuestra cuenta auxiliar steemingcuration. Estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

Hi, @dasudi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola, amiga @dasudi. Que bueno que aún conservas tus juguetes de la infancia. Yo tambiénbien jugué muchísimo con el Atari, me lo gané coleccionando las figuritas y llenando todo un álbum.

¡Te deseo mucho Éxito!

Separador 1.png

 3 years ago 

Jaja que buena anécdota la de los álbumes.. gracias por la visita amiga...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Sin duda los mejores momentos de nuestra vida amiga

Me encantaba el ataris,no lo dejaba ,solo por ratitos,jejej,me encanto tu muñeca ,es tierna

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82