Te Diary Game🌤️ 22/09/2021 | Una vida mejor con Steemit | Día de full trabajo 💪💪

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis queridos amigos de esta bella comunidad @comunidadlatina, para mí es un placer ccompartirle como mí día de hoy
#TheDiaryGam🌈
Querido Diario

Hoy me levanté más temprano que de costumbre ya que hoy me tocó trabajar en el negocio de mí papá, ya las 6:30am me pare y me dirigí hacial el baño mientras tanto mí mamá me preparaba el desayuno, salí del baño y me fui a alistar al cuarto, ya de salir de vestirme mamá me dio mí desayuno el cual fue una arepa con mortadela frita, me la tuve que comer ya 1ue en el trabajo no me da mucho tiempo para desayunar

Al terminar de desayunar, esperé unos 10 minutos para que me vieran a buscar, llegue a las 7:20am al local y me encontré con la sorpresa el uniforme para el trabajo una franela de colores negro y verde con el logo de la empresa

IMG_20210922_083041.jpg
Ya en el trabajo con mí uniforme || Guarenas-Venezuela ||

Estuve trabajando con mí equipo de trabajo como de costumbre

IMG_20210922_203646.jpg
Con mí equipo de trabajo💪 || Guarenas-Venezuela ||

Asi estuvimos casi todo el día con el local full gracias a Dios, cuando terminamos de despachar a las personas que estaban decidimos tomarnos una foto grupal

IMG-20210922-WA0001.jpg
Foto Grupal || Guarenas-Venezuela ||

Así estuvimos hasta las 3:00pm que terminamos el día laboral, haciendo los cuadres y al terminar cerré el local como de costumbre y me dirigí a la casa de mí papá a entregar cuentas y aproveché el momento para hablar con el ya que no vivo con el y son muy pocos los días que lo veo a la semana, ya que los únicos días que lo veo son los día que trabajo,

Al terminar de conversar con mí papá, busque la charcutería que llevo toda la semana para la casa al rato mí tío paterno me pasó buscando con el camión de la empresa para traerme de regreso a la casa

IMG_20210922_165243.jpg
Regresando del trabajo con la charcutería || Guarenas-Venezuela ||

Al llegar de la casa mí mamá tenía la casa vuelta un desastres ya que estaba limpiando los gabinetes de la cocina y lavando ropa, Aparte de llegar cansada y con hambre el almuerzo no estaba listo y por facilidad mí mamá me preparo un arroz con huevo y tajada mientras me bañaba

IMG_20210922_164906.jpg
Mí Almuerzo || Guarenas-Venezuela ||

Al terminar de almorzar me puse ayudar a mí mamá a recoger y doblar la ropa que había lavado y al terminar tuve que bajar a la casa de mí abuela ya que mí mamá tenía que ir a un servicio de la iglesia, estando en casa de mí abuela me puse hablar con ella y vimos una novela como de costumbre, ya que estamos durmiendo con ella todas las noches

Al terminar la novela mí abuela me ofreció comida pensando que no había comido que ya era la hora de la cena el cual fue un plato con arroz blanco y carne de guisar con papas

IMG_20210922_195421.jpg
Mí Cena || Guarenas-Venezuela||

Al terminar de comer repose un rato para darme un baño ya que estaba haciendo mucho calor, al salir del baño me puse la pijama y a la cama

Bueno amigos así termina mí día espero sus comentarios y votos 👍. Hasta un nuevo día⛅💕

Nota: Todas las fotos fueron de mí autoría tomadas por mí, de mí teléfono Honor 7s*

Sort:  
 3 years ago 

BUENO AMIGA DE VERDAD QUE FUE UN DIA UN POQUITO APRETADITO , PERO LLEGASTE CON TU CHARCUTERÍA Y CON LA SUERTE DE QUE TU MAMI TE PREPARO ALGO DE VELOZ.

 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 450%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51