The Diary Game. Tercera Temporada. Lunes 08/09/2021. 💝Better Life|| Preparando Dulce de Lechosa

in Comunidad Latina3 years ago
Hola! Apreciados amigos de esta grandiosa comunidad; deseo de corazón que hayan tenido un excelente día y se encuentren bien de salud; hoy vengo a presentarles mi #Thediarygame del día miércoles 08 de septiembre del 2021.

IMG-20210906-WA0014.jpg

Me levante a las 5:20am; dando gracias a Dios por una nueva oportunidad llena de Bendiciones, acomode mi cama y procedí a realizar mi aseo personal para luego ir a la cocina y preparar el café y de desayuno pan tostado y café con leche. Luego de desayunar fui a realizar mi rutina de caminar que hago de lunes a viernes regresando a casa a eso de las 6:00am luego de dar 6 vueltas al campo y caminar por la avenida.

Al llegar a casa me refresque para darme un baño cumpliendo con las medidas de bioseguridad; luego acomode la casa y fui donde mi hija Diana para saber cómo seguían Catalina y Lucas. No dure mucho porque los niños estaban dormidos y yo debía preparar el almuerzo.

IMG-20210906-WA0013.jpg

Llegue a casa y comencé con el almuerzo caraotas bien ricas con pasta y empanadas que me habían quedado del día anterior; antes de almorzar le lleve una tacita de caraotas para mi nieta Catalina que sé que le encantan.

IMG-20210827-WA0055.jpg

Regrese a casa y almorcé en compañía de Dayana; arregle la cocina y me recosté un rato, me levante a las 3:00pm para preparar un dulce de lechosa; pique la lechosa y la puse un rato al sol con bicarbonato; luego coloque a preparar el dulce, añadiendo agua, azúcar, clavitos y canela a un caldero; al hervir esta preparación se agrega la lechosa y se deja cocinar hasta que quede espesito.

IMG-20210827-WA0034.jpg

Seguidamente prepare la merienda para compartir con mis hijas y nietas; conversamos un rato me trajeron unas ricas manzanas y luego fui a visitar a Lucas, ha mejorado mucho gracias a Dios.

Esto ha sido todo por hoy. Bendiciones Infinitas para todos. Gracias por leer mi post. 💝

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Samsung J3.

El 50% de las ganancias de esta publicación son destinadas al proyecto "WORLD SMILE PROJECT”.

Sort:  
 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Las manzanas verdes siempre serán mis preferidas. Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

 3 years ago 

Saludos amiga, fue un placer leer tu día, me gusta que dedicas tiempo para ejercitarte eso es muy bueno para la salud, te felicito por estar pendiente de tu hija y nietos. El dulce de lechoza es uno de mis favoritos, es una excelente merienda, y las manzanas ni se diga. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55