The Diary Game 26-10-2021 - 🛠Reparaciones y mantenimientos - @danstudios01⚒

in Comunidad Latina2 years ago

Buenos días, queridos amigos de vuelta y les comento mi diario.



Desde temprano como siempre lo hago doy gracias a Dios por un nuevo día y me dedico a mis labores claro después desayunar: Esta mañana nos tocó a mi esposa y a mí llevar a nuestro hijo a su primer día de clase estuvimos parte de la mañana compartiendo con él,

Las maestras dando la bienvenida con algunas actividades recreativas para los nenes además de una entrega de uniformes que había: nos quedamos en su colegio con el cómo hasta las 11 de la mañana y nos retiramos a nuestro hogar.
Luego de reposar, mi esposa se dedicó a planchar las camisas, me dijo que iba a planchar porque esta semana comenzamos aniversario de iglesia y según ella para no estar planchando todos los días y después de haber planchado una camisa y una falda y como el diablo no descansa la plancha comenzó a fallar; y me dijo que tratara de revisarla y cómo 🙄"se dé todo un poco" me puse a hacerlo.

Después de hacer algunos diagnósticos, como probar el cable de alimentación: Detecte la falla y era los diodos qué estaban flojo los ajustes y Voalá Funciono.

Falla Detectada

la plancha funciona perfectamente gracias a Dios, luego de solventar esa falla algunos días atrás debía revisar el sonido que utilizó para el mariachi y como tenía algo de tiempo aproveche en revisar; la consola venía presentando fallas y me dispuse hacerle mantenimiento. Aplicándoles limpia contacto en los Fardes Potenciómetro después de hacer la limpieza probé con el micrófono y colocando música para ver si me daba falla de falso contacto, pero Gracias a Dios todo funcionó muy bien.


Después de hacer ese mantenimiento recordé que hace algunos días venía escuchando un sonidito de cadena de tiempo en la moto y como me quedaba algo de tiempo me puse ajustar un poco la cadena de tiempo gracias a Dios no tuvo otro percance como decimos en él popularmente no sé en cangrejo la cosa y fue rápido encendí la moto y todo quedo bien. Terminé a las 4:30 pm.


Recogí las herramientas y me fui a dar un baño para revisar después la computadora porque ademas les cuento que he estado también en otras funciones invirtiendo en juegos NFT, las Plant vs Undead revisé y vi que todo estaba bien, indagando e investigando cómo es el proceso de la nueva actualización a ver qué sucede de todo esto; porque hay que tener otras opciones bajo la manga y el tope hoy en día son los juegos NFT porque donde no está yendo bien a buscar otros rumbos donde si valoren tus esfuerzos. En lo concerniente se han venido dando algunas actualizaciones en algunas plataformas que terminan perjudicando en gran manera a los más principiantes (Usuarios Nuevos) dentro de las mismas. Pero bueno esperemos que todo suceda para bien.
Después de todo, salí con mi esposa al servicio a la iglesia hasta las 9 de la noche que regresamos a nuestro hogar para hacer esta publicación comentar y votar
Gracias por todo, pronto con nuevas experiencia que compartir bye Bye.

Todas las imágenes me pertenecen tomadas con dispositivo Xiaomi 9T

Conóceme
Sort:  
 2 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

@psicoparedes, muchas gracias por tu apoyo. Dios te bendiga más.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11