The Diary Game 15/09/2021: Control de malezas en mi hogar y otras actividades - por @danstudios01

in Comunidad Latina3 years ago


Hoy como todos los días lo hago me doy el cuidado personal después agradezco a Dios por su misericordia y desayuno para dedicarme a mis tareas diarias, que muchas veces van saliendo de improvisto.
En este día me dediqué a fumigar la mala hierba que tenemos al frente de mi hogar, ya que tenía días sin hacer la limpieza y como estamos en invierno por mucho que se limpie crece rápido; es por eso que me dispuse a darle 💪 Jaque mate a esa mala yerba. 😁. Con un herbicida llamado GlyfoSan. Pero primero debía llevar o hacer algunos pasos para la preparación del líquido; que es compuesto por agua en un 96% y algunos mililitros del herbicida ya mencionado.

“Preparando el herbicida Glyfosan”


Si decidimos usar un herbicida para controlar las malezas, debemos seleccionar el producto adecuado para nuestras necesidades, ya que hay gran variedad herbicida en el mercado. En mi caso prefiero el Glyfosan porque como dice el refrán es lento pero seguro: Penetra por las hojas y se mueve dentro de las partes aéreas y subterráneas de las plantas causando la muerte total de las malezas entre los 7 a 15 días después del tratamiento, para más información de este herbicida les comparto el link. Fuente
Para llevar esta actividad debemos tener en cuenta las normas de seguridad; Mascarilla, guantes para su mezcla con el agua y cuando se esté aplicando el herbicida hacerlo de manera que el viento nos dé en la espalda para no inhalar él roció del mismo producido por la Fumigadora porque le dan la Categoría Toxicológica: III ligeramente peligroso. Fuente de la imagen
En este trabajo estuve al menos una hora bajo el sol inclemente para que surtiera mejor efecto 🥵, que gracias a la colaboración de un vecino que me presto la fumigadora logre erradicar esa mala yerba 😡.

“Aplicando el herbicida Glyfosan”


Después del almuerzo reposé un poco para salir a ver una lavadora que le están vendiendo a mi amigo @leonardoj333 y él gentilmente me paso el dato para que la viera porque él no está interesado por el momento, llegue para su casa como a las 4:30 pm, pero el señor que vende no estaba llego poco después, pero ya me había retirado para asistir a una célula cristiana donde asisto.

Sin-título-1.jpg


Ya eran las 5:30 pm cuando mi amigo me envió unas imágenes porque él fue a inspeccionarla a ver qué tal su funcionamiento: poco después me envió una nota de voz donde me decía que no le convencía su funcionamiento, pero bueno yo pensaba jubilar la que tengo, pero ya no tendrá que esperar unos días más. 😁😁.
Cuando llegué a mi casa ya eran 7:30 de la noche cuando comencé a redactar esta publicación andándole adelante a unos apagones que han venido sucediendo en estos días que duran aproximadamente dos horas y al parecer son nacional: pero gracias a Dios lo 🦾 logreé. Hice mis votaciones y comenté 🤓.

Esta publicación está configurada por el 15% para aportar al crecimiento de esta maravillosa comunidad


Conóceme
Todas las imágenes me pertenecen tomadas con dispositivo Xiaomi 9T


Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1440%

 3 years ago 

@psicoparedes Gracias mi amigo por tu apoyo Dios te bendiga cada día más y más.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola maestro dan fue un dia muy productivo el suyo saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30