Cotina Serie de Concursos: Semana # | Los lugares favoritos de tu localidad|@dannymyt

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de #cotina es para mi como siempre un placer el poder compartir con ustedes, hoy les mostrare mi participación en el presente CONCURSO y no quiero dejar pasar la oportunidad de invitar a participar en el mismo a los amigos @kerysmora @ligia2465 @genesis2301.


"TORRE SINDONI"(Maracay-Venezuela)

Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis lugares favoritos y es "LA TORRE SINDONI DE MARACAY" lugar ideal para compartir con amistades y degustar un buen café en algunas de sus instalaciones; esta es la torre mas alta que tenemos en la Ciudad y allí se encuentran oficinas de importantes empresas y consultorios, todo un centro empresarial en una sola torre.


ICONO DE LA CIUDAD "TORRE SINDONI" (Maracay-Venezuela)

Dicha Torre Empresarial queda en pleno casco central de la Ciudad.


MUSEO AERONAUTICO DE MARACAY" (Maracay-Venezuela)

Al fondo nuestro Museo Aeronáutico, lugar donde albergan las primeras naves aeronautas de nuestra Aviación Militar Venezolana


MUSEO AERONAUTICO DE MARACAY" (Maracay-Venezuela)

Como pueden observar se encuentra muy cerca de la emblemática Torre Sindoni, realmente venir a hacer turismo en Maracay no es tan complicado; así que si no la conocen los invito a darse una vuelta por la Ciudad Jardín de Venezuela.

[FOTO DE MI PROPIEDAD tomada desde teléfono SAMSUNG SM-G130H y MOTOROLA G6]

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

 3 years ago 

Gracias amigo @dannymyt por la invitación de versa que me parece bastante interesante este concurso
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33