#club5050// CONCURSO: Mi mascota Favorita "ROBERTO" | por @dannymyt (configurado al 15%)

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de @cotina, primeramente quiero darle las gracias a Dios por permitirme compartir con ustedes otro CONCURSO que esta oportunidad va dirigido a uno de los consentidos de la casa como lo son las mascotas.


ROBERTO// @dannymyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

El día de hoy les quiero hablar sobre una de las mascotas de la casa como lo es ROBERTO; un gato siamés que llego a la familia hace como 3 años.

Recuerdo que una tarde llego mi hermana con una funda en manos y cuando vimos traiga al gato enrollado allí; estaba bastante desnutrido y casi sin fuerzas.


ROBERTO// @dannymyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

En casa llegamos a pensar que el gato no se salvaría ya que se veía bastante mal, pero entre mi hermana y mi mama lo atendieron y yo le compre el medicamento para desparasitarlo una vez que ya el gato recuperaba fuerzas.

ROBERTO es un gato bastante tranquilo, yo no se si es la raza o es el pero no suele jugar mucho es muy raro cuando lo hace.


ROBERTO// @dannymyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

En el día siempre se mantiene un poco alejado, le gusta estar solo supongo que es para que la perra pincher no lo moleste.


ROBERTO// @dannymyt // SAMSUNG SM-G130H // Maracay-Venezuela

Como anécdota les cuento que el duerme en compañía de la perra, en ese momento como que si es verdad que no le gusta mucho eso de la soledad.

En la casa se crían a los animales como hermanos y tratamos de que no se vea la diferencias entre el tipo de mascotas, tal vez por eso es que se llevan tan bien.

Aprovecho para invitar a @lili21 @denismyt @kerysmora a que participen

@dannymyt

Sort:  

Roberto es hermoso dios lo cuide, hoy casualidad andaba en el centro de mi ciudad y caminando vi una gata hermosa muy parecidas a Roberto era muy cariñosa la acaricié un rato pero salió el dueño y se la llevó 🤣🤣, pienso que me la llevaría, lindo post, éxitos y bendiciones para ti 🤗

 2 years ago 

Saludos @lachicarebelde gracias si, los gatos siameses son muy bonitos y tienen una forma de ser única y diferente a los otros gatos

 2 years ago 

Los gatos juegan mucho de pequeños, luego que crecen, juegan menos! los machos son más "ariscos" yo con mi gato, jugaban con uno de esos láser de juguete, sabes? los que alumbraban rojo, con eso lo hacía correr jeje...

Muy bonita tu participación


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 05-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Saludos @soywilfredg si aunque Roberto siempre ha sido muy serio, sera su forma de ser

Buenas tarde @dannymyt, es muy lindo tu gato siamés, que bueno que se salvó y tiene a la perra como compañera para dormir,, jejejeje....

 2 years ago 

Hola @haidee muchas gracias por su visita si ellos pasan el mayor del tiempo juntos

Hola amigo @dannymyt que bonito está Roberto, que lindo que se lleve bien, con la perrita, así se hacen compañía. Gracias por la invitación. Un beso para Roberto. Un abrazo. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Qué lindo, normalmente los gatos son tan independientes, libres y hacen lo que quieren jajjaja me alegra que haya encontrado perdonas buenas y que le dieran el cuidado adecuado, muchos gatos de la calle no tienen esa suerte. Nosotros en el trabajo adoptamos una gatica y esta tan Bonita, el cambió es notable.

Éxito en el concurso. Un voto especial para ti y roberto.

Copia de Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51