THE DIARY GAME. TEMPORADA 3. UNA MEJOR VIDA CON STEEM. UN DÍA DE TRABAJO Y UNA NOCHE TRISTE. 3/08/2021. Por @dannika-lin

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buen día mis amigos de #steemit, espero que su semana este llena de bendiciones. Hoy les contaré como estuvo mi día Martes en mi nueva entrada a #thediarygame.

Primero me levanté temprano (6 am) para hacer café, esa es mi rutina diaria para tener energía.

IMG_20210803_152505.jpg

Mi taza de café

Luego de que mi novio se fue a trabajar, yo me puse a lavar, tenias mucha ropa sucia y tenia que aprovechar que había agua. Metí la primera lavadora de ropa y una vez listo el ciclo, la tendí.

IMG_20210803_084124.jpg

IMG_20210803_102316.jpg

Lavando la ropa

Cuando metí la segunda tanda de ropa en la lavadora, una vez lleno se fue la luz, que broma 🤦‍♀️. Pará aprovechar el tiempo decidí hacerme la comida, ya que eran las 11:30 am. Como no tenía muchos ánimos de cocinar, lo más rápido fue una arepa y me la comí con Mortadela.

IMG_20210802_120043.jpg

Mi almuerzo

En la espera de que llegara la luz, me puse a barrer la casa y luego a leer un libro, se llama "Relato de un Naufragó" de Gabriel García Márquez. Se los recomiendo, es muy bueno.

IMG_20210803_114757.jpg

Barriendo la casa

IMG_20210803_114827.jpg

El libro que estoy leyendo

Me puse hacerle comida a mis gatitos, un arroz con sardina. Ellos vuelven locos cuando me ven hacerle la comida, por el olor saben que es algo para ellos.

IMG_20210803_114902.jpg

Comida de los gatos

IMG_20210803_120453.jpg

Mis gatos desesperados

Cuando estuvo lista la comida de mis mascotas, la puse a enfriar y pff, llegó la luz. Ya eran las 2 pm pero me puse a terminar de lavar porque ya lavadora estaba llena y con la ropa mojada, no podía dejarlo para otro día así que me puse en marcha.

IMG_20210803_140949.jpg

Terminando de lavar

Terminé de lavar como a las 4 pm y como la comida de mis gatitos ya estaba fría se las coloque.

IMG_20210803_140920.jpg

Mis gatitos comiendo

Mi novio llegó del trabajo y como estaba cansado, nos acostamos a descansar un rato, pero a las 7 pm se fue la luz, otra vez 😩. Tuvimos que hacer cena a oscuras, hicimos pan con mortadela y huevo, él tenía ganas de comer eso y lo complací.

IMG_20210730_211744_1.jpg

Cena

Como a las 10 pm escucho que una de las gatas está haciendo un ruido muy raro, cuando fui a ver me la encontré convulsionado y con ataques y espuma en la boca. Cuando la revise me di cuenta que eran signos de envenenamiento e intenté darle aceite y clara de huevo, porque me han dicho que eso los ayuda a vomitar y a contrarrestar los efectos del veneno, pero ya era demasiado tarde, 20 minutos después ya había muerto la gatita.

Dios me sentí muy triste porque no pude hacer nada por ella. Tengo mis sospechas de quien pudo envenenarla pero no estoy segura. Y al otro día, temprano, me enteré de que la gata de la vecina (hermana de la que yo encontré) también fue envenenada. Si tuviera la certeza de quien fue lo llevara ante la policía, esos hechos son penados por la ley, pero al no estar segura no puedo hacerlo.

Lo único que pude hacer fue hacer un comunicado en la comunidad al respecto. Eso no puede seguir pasando con los demás animalitos.

IMG_20210731_153527.jpg

Las gatitas que envenenaron. A la izquierda "Oriana" y a la derecha "Motica" 🥺😔

La luz llegó como a las doce y me acosté a dormir. Me acosté muy triste ese día. No se como las personas pueden hacer cosas tan ruines contra los animales, nunca lo entenderé.

Hasta aquí mi post amigos, les compartí mi historia porque se que muchos han vivido cosas parecidas y quiero que sepan que ese tipo de actos contra los animales son denunciables y penados por la ley, por lo tanto si conocen de alguien que cometa cualquier tipo de crueldad animal, pueden informarlo a las autoridades.

Las fotografías las tomé yo misma con mi tlf Hawuei Honor 8s.

Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos,
Recuerda especificar con que dispositivo tomaste las fotografías o la fuente de las mismas.

 3 years ago 

Uff lo olvide, gracias por tu comentario, ya lo añadí

 3 years ago 

Oye que broma tan seria con la luz, aquí en Nueva Esparta. Es muy común ya. Estar sin luz .
Pobre gatica. Dios también hace justicia divina.

Que mal que tu día terminará así querida amiga, lo siento mucho, y como se llamaba tu gatita?

 3 years ago (edited)

Una se llamaba oriana y la otra motica... Hay mucha gente mala!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54733.25
ETH 2475.50
USDT 1.00
SBD 2.15