Mi diary game 07/08/2021. "Un dia de comida sabrosa"

in Comunidad Latina3 years ago


Hola a todas las bellas personas de esta hermosa comunidad, espero que se encuentren muy bien, aquí les quiero compartir un poco de mi super día maravilloso que pase.

Mi día comenzó a las 9 de la mañana, me levante realice mi aseo personal y me fui a desayunar, al terminar de desayunar, salí al patio para darle los buenos días a mi abuela y a jugar un rato con mi perro bobo.


Después de realizar todas mis labores fui para donde mi tía adriana, con mi hermana un ratito, a visitar a mis abuelos y a jugar un rato con mi prima dari, cuando llegamos a la casa de mi tía había una ardilla comiéndose una granada,se veía muy linda y quise tomarle una foto pero no me quedo muy bien porque estaba muy arriba del árbol.


photo_2021-08-09_23-49-38.jpgphoto_2021-08-09_23-49-34.jpgphoto_2021-08-09_23-49-40.jpg

la ardilla.


A las 3 de la tarde me regrese para mi casa, apenas llegue a la casa me fui a bañar, después de bañarme almorcé,y me quede un rato viendo vídeos de repostería que me encantan porque así puedo aprender a realizar muchos postres deliciosos,luego de un rato de ver mis vídeos,mi mama me dice que si la podía acompañar para donde sus papas; y pues como no me quería quedar sola en la casa me fui a con ella otra vez para donde mis abuelos, cuando llegue a donde mi tía adriana me desinfecte y me senté en el patio con mi tía adriana y mi mama.


photo_2021-08-09_23-44-58.jpg

disfrutando del aire fresco.


Allí nos quedamos un rato hablando y compartiendo pero como yo tenia un compromiso con mi prima, mi primo y mi hermano, me vine a la casa como a las 7:00 porque mi hermano se tenia que bañar para irnos a un sitio donde nuestra prima valeria nos había invitado, cuando todos estuvimos listos y arreglados salimos al sitio a donde íbamos a ir .

Luego de unos minutos llegamos a un puesto de perro calientes y nos sentamos a comer ya que ese era el sitio a donde íbamos a ir .


photo_2021-08-09_23-38-13.jpgphoto_2021-08-09_23-38-08.jpg

Al terminar de comernos los perro calientes, quedamos con ganas de comer algo dulce, así que fuimos a una heladería que quedaba a unas 5 casas de el lugar en donde estábamos nosotros; al llegar al lugar había un espejo con luces alrededor era muy lindo así que vale y yo decidimos tomarnos unas fotos para guardarlas de recuerdo, pedimos el mismo sabor de helado los cuatros estaban muy ricos y divinos.


photo_2021-08-09_23-38-04.jpgphoto_2021-08-09_23-38-18.jpgphoto_2021-08-09_23-38-24.jpg

Cuando nos terminamos de comer las barquillas pedimos dos chichas para llevar una para mi mama y mi papa, y claro una para mi hermana; Al llegar a la casa nos desinfectamos nos cambiamos de ropa,realice mi aseo personal,nos tomamos nuestro te y nos fuimos a dormir porque estábamos super cansados de tanto caminar.


Bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado mi día,a mi si me encanto porque pasamos un tarde super feliz compartiendo con mis primos un rato agradable,gracias a valeria por esa tarde tan maravillosa ya que ella fue la que muy amablemente nos invito a pasar este rato tan agradable con parte de su recompensa que pudo sacar; gracias prima por todo espero que esta sea la primera de muchas salidas y que podamos compartir muchas tardes tan felices como esta ¿pero para la próxima trataremos de pagar todos? bueno sera hasta la próxima que descansen y pasen una feliz noche ( besos y cuídense mucho).




Gracias por leer mi contenido, si quieres conocer un poco mas de mi This Is Me- Logro 1

photo_2021-06-23_19-39-45.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Un bonito día amiga de compartir con tu familia.

Que rico que comieron perros calientes y helados, una salida genial.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Hola amiga, si fue un gran día, y la comida super rica, fue lo mejor.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43