UN POCO DE MI EXPERIENCIA EN EL RETO #TuAmorTeEmpodera

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20211006_013616.jpg

Muy buenas noches, preciosuras que conforman la comunidad de Steemit.

Es un placer comentarles que he estado participando en un reto (que a su vez se compone de 10 retos, 1 diario, lógicamente durante 10 días), su objetivo es el empoderamiento de la mujer, para que aprendamos a conocer nuestro verdadero valor y entendamos el poder tan grande que tiene tanto nuestra voz, nuestros corazones, como nuestras mentes y acciones.

Me llena de verdad de mucha alegría saber que en mí país (Venezuela) existen iniciativas como éstas, que son las que hacen una diferencia. Son actividades que no creería que se hacen aquí, por la situación compleja que vivimos, pero Dios ha permitido que en Venezuela nos formemos de un modo gratuito en el tema del empoderamiento.

Apenas van dos días de retos y a pesar de que son actividades de autoconcepto, marcan un diferencia. No imaginan lo bien que me ha hecho sentarme a escribir sobre mis virtudes y características positivas, dejando a un lado las desventajas que usualmente -por algún motivo- lograban captar más mi atención.

IMG_20211006_123959_694.webp

El único perfecto es Dios, y debemos entender que nuestras cualidades y esas ciertas debilidades que tenemos, nos hacen ser nosotros mismos, al igual que la actitud que decidimos tomar ante ellas (como la de mejorar, conformarnos, etc).

Me hace feliz saber que cada día estoy tomando la decisión de ser una mejor versión de mí y poniéndolo en marcha.

Ya hay suficientes personas que se entregaron a ser malas, seamos diferentes.

Quiero invitarlos esta noche a que tomen un papel y escriban cualidades hermosas que poseen y características que los hagan únicos y que tengan presente que en este planeta no hay nadie que sea igual a nosotros y por ende nadie que nos reemplace.

Les mando bendiciones y todo el cariño del mundo.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga bendiciones, espero se encuentre bien, es importante resalte de dónde proviene la fotografía, de ser de su autoría debe especificarlo, al igual si utilizo una aplicación.

La invito a verificarse ubicando el post fijado verificación de miembros.

Así mismo es importante justificar el texto y presentar mínimo cinco fotografías, de no ser de su autoría debe citar la fuente de donde la obtuvo.

También te invito a conocer nuestro protocolo de contenido y conocer lo que puedes compartir en nuestra comunidad, contamos con discord y telegram para mejor comunicación.

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48