1er Festival Nacional de Turismo Fotográfico

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Saludos a todos los visitantes!

En horabuena, los dansteffinos celebran el Primer Festival Nacional de Turismo Fotográfico.


Esta publicación decidí hacerla porque estoy de viaje. Vivo en Cumaná pero estoy por terminar mi carrera universitaria en San Felipe. Por la cuarentena, mi último año de carrera en Diseño Integral Comunitario en la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) se interrumpido en la modalidad presencial (como a todos en el ámbito educativo), sin embargo, pude aprobar las últimas materias - incluso la pasantía - a distancia, desde mi natal Estado Sucre.
Estoy quedándome en la casa de @sambr mientras espero la fecha del acto de grado en el que entregarán los títulos por la oficina de Secretaría General (un evento que planeo compartir también en Steemit próximamente).
Aparte de retirar mi título, también quise aprovechar este viaje para buscar mi cámara fotográfica, toda mi ropa, mis herramientas de pintura y toda mi papelería (un conjunto de objetos que no me llevé antes porque tuve que retornar a casa muy apresuradamente).

"Después de un año y dos meses pude venir a buscarlos, mis pequeñines."
Mimos de @danisteffi hacia sus pertenencias llenas de polvo.


A continuación, mostraré unas fotografías que hice de mi panorama el día de hoy. Espero que las disfruten, y...

¡QUE COMIENCE EL FESTIVAL!

photo_2021-05-06_17-59-49.jpg
Autoretrato de @danisteffi y su cámara Fu.


photo_2021-05-06_18-00-10.jpg
Anteojos de @sambr.


photo_2021-05-06_18-00-05.jpg
Relieve de mi taza de café.

photo_2021-05-06_18-00-19.jpg
Detalle de la pizarra de mi anfitrión.

photo_2021-05-06_18-00-14.jpg
Cartera artesanal.


photo_2021-05-06_18-00-23.jpg
Deditos de Laica (alias: Prismacolor).


El modo a escala de grises quise aplicarlo porque así hago que nos sintamos más dramáticos y cerca de los objetos e imágenes que han destacado desde mi llegada a San Felipe. Además, la mascota de mi anfitrión es todo un personaje.

Gracias por hacer turismo. Feliz retorno.

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt35CNbR1EXBCwEDDxJ3fkaoSjnTGiVXkmKT4bAyb7714Uztu59vcUZyKThpa3YoC3P2k3xKzJa7Y5fbqBYS.png

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Gracias por la visita y el apoyo que me han brindado. Vuelvan pronto.

 3 years ago 

Me encantó esta publicación, @danisteffi. Las fotografías en escala de grises siempre me parecieron tristes... hasta ahora. Tus fotos me parecen geniales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91