You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejo millonario para que saques el máximo partido en Comunidad Latina.

in Comunidad Latinalast year

Muy buenos dias mi estimado amigo @alejos7ven, es un gusto leer esta publicacion, de verdad la informacion es muy buena, aprovecho el momento para hacerle una pregunta, tengo un par de años inactivo, por problemas personales no pude seguir activo en la plataforma y me toco vender todos mis SP, en este momento deseo reanudar mi actividad en Steemit y deseo saber que me aconsejas ya que no se como empezar, deberia conseguir algo de SP externo, es decir comprar algunos steem y encender para poder activarme? o puedo empezar a publicar desde cero? De verdad agradeceria si me pudieras dar algo de informacion al respecto.

Sort:  
 last year 

Hola amigo, aunque puedes comenzar de 0 si tienes la posibilidad de comprar cualquier cantidad y encender estaría genial porque entrarías a los clubes de inversión y cuentas como steemcurator o booming podrán comenzar a apoyarte!

 last year 

Cuanto podria encender para poder ingresar al club 100?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59