You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de Administración de recursos en la Comunidad Latina [09-08-2021 / 15-08-2021]

in Comunidad Latina3 years ago


Amigo @alejos7ven, es un gusto saludarle, me parece muy bueno y organizado el trabajo que realizan, esto hizo que me interesara en su buen proyecto, para apoyar un poco mas, acabo de realizar mi delegación a cotina para apoyarlos un poco.


imagen.png
Captura de pantalla de mi pagina de steemworld.

No es una gran delegación, solo es de 297.500 sp pero puede ayudar un poco, mas adelante cuando disponga de mas espero poder llegar al menos a 500, y en un futuro mucho mas.
Actualmente no estoy publicando regularmente en su comunidad por compromisos en la academia y personales, pero pronto haré de la comunidad latina mi comunidad de publicación diaria, también tengo un proyecto de donación de medicinas del cual le comentare mas adelante, espero mi aporte sea bien recibido, buenas tardes.

Sort:  
 3 years ago 

MUCHAS gracias por ese gran aporte, ya confirme y fuiste agregada al fanbase con el cual recibirás un voto diariamente en cualquier comunidad... Cualquier inquietud no dudes en contactarme:D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52