Presentación a la comunidad latina en steemit

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos a la Comuinidad Latina me llamo Daniel Montero, soy un emprendedor digital apasionado por el conocimiento, por la música y el aprendizaje constante. tengo 41 años tengo alguna experiencia en la industria digital, soy también diseñador web y marketer digital. Además, tengo la habilidad de tocar el piano, estoy deseoso de poder compartir lo que he aprendido en todas las áreas y crecer más como persona en esta comunidad.

Comencé como diseñador web a raíz de la gran crisis que ha atravesado mi país, y quiero ser experto en marketing digital. Mi enfoque es aprender algo nuevo cada día, siempre estoy buscando nuevas maneras de mejorar mis habilidades y conocimientos en la industria.

Además de mi trabajo en el mundo digital, Soy un apasionado por la música y me encanta ejecutar el piano en mi tiempo libre y en la iglesia Cristiana a la que pertenezco. Mi pasión por la música se refleja también en mi forma de pensar y mi enfoque será crear contenido util y de calidad para una determinada audiencia.

Voy a ir poco a poco compartiendo mi experiencia y conocimiento en el emprendimiento digital, así como mis aprendizajes y habilidades en la música. Seguiré con mi enfoque en aprender algo nuevo cada día, estoy seguro que el contenido será valioso e inspirador para aquellos interesados en la industria digital y la música. ¡Estén atentos a mis futuras publicaciones!


Greetings to the Latin Community, my name is Daniel Montero, I am a digital entrepreneur passionate about knowledge, music, and constant learning. I am 41 years old and have some experience in the digital industry, I am also a web designer and digital marketer. In addition, I have the ability to play the piano, I am eager to share what I have learned in all areas and grow as a person in this community.

I started as a web designer as a result of the big crisis that my country has gone through, and I want to be an expert in digital marketing. My focus is to learn something new every day, I am always looking for new ways to improve my skills and knowledge in the industry.

In addition to my work in the digital world, I am passionate about music and love to perform the piano in my free time and at the Christian church I belong to. My passion for music is also reflected in my way of thinking and my focus will be to create useful and quality content for a specific audience.

I will gradually share my experience and knowledge in digital entrepreneurship, as well as my learnings and skills in music. I will continue with my focus on learning something new every day, I am sure that the content will be valuable and inspiring for those interested in the digital industry and music. Stay tuned for my future posts!

foo1.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo,. Bienvenido a Steemit

No era necesario que redactaras una publicación presentándote. Eso solo es necesario en la comunidad de recién llegados y una vez te aprueban tu logro 1 puedes proceder a elaborar el resto

Te aconsejo antes que nada realices los 6 logros de la comunidad de recién llegados, realmente cada logro es muy útil, te brindará grandes herramientas para que comprendas el ecosistema Steem.

A penas de aprueben el logro 1 puedes verificarte con nuestra comunidad y cualquier otra que desees

Saludos y te deseo mucho éxito

Gracias... Saludos

Saludos amigo me puedes explicar por que han durado mucho para verificar mi cuenta algunos que estan antes y después de mi ya fueron verificado solo un grupo falta ... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36