12/09/2.021 The Diary Game Season "Día de crecimiento espiritual "

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210912_091105.jpg

Llegando a la Iglesia foto por @danieljcs septiembre 2021 en San Juan de los Morros
Ubicacion
Hola queridos amigos de esta grandiosa comunidad le cuento que mi día comenzó a las 6:35am de la mañana me desperté agradecido a Dios por un nuevo amanecer después de allí me levanté a bañarme y buscar la ropa que me voy a poner para ir a la iglesia después se me hizo tarde entre bañarme y vestirme para estar que no me dió chance de desayunar porque tenía que estar a las 8:30 y ya eran las 8:00😨 así que tuve que salir rápido 🏃🏃cuando voy llegando a la parada a esperar el autobús ya iba arrancado pero lo logré si me pude montar 😄

IMG_20210912_100646_1.jpg

Después llegue a la iglesia y todo estuvo exelente las canciones y el mensaje estuvo muy bueno trato sobre la integridad de las personas al terminar todo estuve hablando con mis amigos me fuí a la casa.
Al llegar a la casa mi mamá ya tenía el almuerzo listo una pasta con carne molida una cachapa y yuca con una suculenta salsa muy rica con jugo de uva.

IMG_20210912_125224_1.jpg

me iba a dormir una siesta pero mi amigo me llamo que fuera a su casa para ver una película Llamada no respires 2 un poco sangrienta pero tuvo un buen final
Me fui a la casa y mi mamá estába cociendo así me me pidió el favor de que le ensartara la aguja Me puse a hablar con ella así paso la tarde al caer la noche la luz estaba que se iba y llegaba me dispuse en hacer mis actividades nocturnas y a dormir 😴

Todas las imágenes fueron tomadas de mi teléfono Redmi 8

Gracias por leerme...

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo gracias por compartir tu día junto a nosotros.

Quiero invitarte a verificarte a través del post verificación de miembros, dónde responderás unas preguntas y pronto recibirás las etiquetas. También te invito a leer las normativas y las temáticas diarias en las que también puedes compartir tu contenido original.

Para el juego del diario es necesario compartir de 5 a 8 fotos, cada una con su breve descripción, un texto de 300 palabras.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu aporte ya me pondré en sintonía con éso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52