The Diary Game III - 20-07-21 || Better Life || Martes de vacunar a mi hija y de lavar la ropa. By: @danielishsteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Danielis y esto es #TheDiaryGame!

20210720_071720.jpg
Lista mi niña.

Mi día comenzó a las 5 de la mañana que me levante para atender a mi niña, le di de comer y la cambie ya que hoy la tenía que llevar a vacunar.

20210720_072608.jpg
Alistada.

Termine de alistar a mi niña y realice mi aseo personal y me aliste.

IMG-20210720-WA0026.jpg
Todos alistados.

Despierto a mi pareja para que también se aliste, el realiza su aseo personal, se alista y va a sacar el carro.

20210720_075051.jpg
Camino a la consulta.

Salimos a las 7 y 30 de la casa teníamos que estar a las 8, pasamos retirando el examen y seguimos para la consulta, yo pase con la niña mientras mi pareja me esperaba en el carro.

20210720_082913.jpg
Preparando la vacuna.

La doctora prepara la inyección, para continuar con su trabajo de inyectar a mi niña.

20210720_222937.jpg
El tratamiento de mi niña.

Inyecta a mi niña y comienza a llorar me dio mucho sentimiento, de ahí salimos a la farmacia a comprarle un tratamiento que le mandaron.

20210720_090706.jpg
Se quedo dormida.

Al comprar el tratamiento nos vamos a la casa, se quedo dormida ya que se sentía mal.

IMG-20210720-WA0030.jpg
Mi desayuno.

Llegamos a la casa, acosté a mi niña y fuimos a casa de mi suegra, estaba haciendo arepa para desayunar.

20210720_100108.jpg
Llenando las botellas de agua.

Terminamos de desayunar y comienza a llegar el agua, empezamos a llenar las botellas y yo prepare la ropa de la niña para aprovechar de lavarla.

20210720_121700.jpg
Mi almuerzo.

Termino de lavar al medio día, la abuela de mi pareja hizo arroz con gallina guisada.

20210720_173121.jpg
Atendiendo a mi niña.

Al rato se despierta mi niña, se despertó llorando y llorando no paraba de llorar, logre calmarla y se volvió a quedar dormida, aprovecho de ducharme, se despierta la niña a las 5 de la tarde.

IMG-20210720-WA0031.jpg
Se quedo dormida.

A las 7 de la noche voy a casa de mi suegra a conversar, mientras estoy conversando con ella la niña se quedo dormida.

IMG-20210720-WA0024.jpg
Mi cena.

Mi pareja prepara pan para cenar, cenamos conversamos otro rato y después bajamos a el cuarto a dormir a la niña porque tenía fogaje.

Queridos amigos logro dormir a mi niña y me siento a escribir mi diario.


Sin más que agregar me despido, mi día fue muy fuerte ya que mi niña se sentía malita.


Gracias amigos steemians por leer cada día mis post, en esta dinámica llamada #TheDiaryGame.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola compañera. Esto me recordó cuando inyectamos a mi sobrina por primera vez, tuvimos que ponerle la piernita en una pequeña almohada porque lloraba mucho pero tambien le gustaba que la consintieramos y hacia sus dramas kasjajajjaja.

Muy importante que tenga sus vacunas a la fecha, asi evitaras que se te enferme mucho, dios la cuide.

Saludos!!

#affable
#venezuela
#onepercent

 3 years ago 

Hola, para que se calmara la tuve que acostar en una almohada, y cuando se calmo le colocamos un pañito con agua fría.

Hoy me dice mi niña que aún le dolía la vacuna que le pegaron en la piernita, para que la cargara y ya tiene 6 meses de la vacuna jeje

 3 years ago 

jajajaja tan bella.

 3 years ago 

Hola amiga, Dios bendiga a tu bebe que linda,bendiciones y saludos.

 3 years ago 

Hola amigo gracias amen.

hola amiga hay Dios mio ellos se ponen muy nostálgico cuando los vacunan y ellos lloran y una tambien jeje cuidala mucho..saludos

 3 years ago 

Hola amiga si ayer estaba malita.

Y hoy como amanecio? Siempre las vacunas le dan malestar eso es bueno porque quiere decir que si quedo bien vacunada ..jeje

 3 years ago 

Hoy amaneció fina

Gracias a Dios amiga que bueno declaramos sanidad divina en nuestros hijos..

 3 years ago 

Amen amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54