The Diary Game III - 18-07-21 || Better Life || Celebrando el día del niño comiendo pizza. By: @danielishsteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos de #Steemit y #ComunidadLatina , mi nombre es Danielis y esto es #TheDiaryGame!

IMG-20210719-WA0014.jpg
Un delicioso cafecito.

Hoy me desperté a las nueve y media de la mañana, realice mi aseo personal y me serví un poco de café porque me provoco, ya que no tomo café todos los días.

IMG-20210719-WA0012.jpg
Mi desayuno.

Monto una arepa para desayunar mientras me tomo mi café, esta lista mi arepa y la preparo con queso y me siento a desayunar.

IMG-20210719-WA0015.jpg
Escribiendo mis post.

Cuando termino de desayunar voy a ducharme, aprovechando que la niña esta dormida, me cambio y me siento en la pc a escribir algunos post.

IMG-20210718-WA0002.jpg
Mi niña con su abuelo y su tio.

Se despierta mi niña a las 12 del medio día, la cargo y vamos para la casa de mi suegra, el abuelito la carga y se va con ella para el cuarto, mientras yo ayudo a mi suegra a hacer algunas cosas.

IMG-20210719-WA0016.jpg
Mi almuerzo.

Al rato se pone necia la niña y yo bajo para bañarla y dormirla, mi pareja se quedo cocinando en casa de su madre, estaba haciendo pasta con carne molida, esta lista la comida y almorzamos.

IMG-20210718-WA0049.jpg
MI niña hermosa.

Se despierta la niña a las cinco y media de la tarde, le cambio el pañal y le tomo una foto, y vamos otra vez para la casa de mi suegra.

IMG-20210718-WA0026.jpg
Cenando en familia.

Llego a la casa de mi suegra y estaba mi suegra, la madre de mi suegra, mi cuñado, mi pareja y mi suegro, estaban haciendo una pizza para cenar, nos sentamos a conversar un rato mientras se terminaba de hacer la pizza, se hizo la pizza y nos sentamos todos a cenar.

Terminamos de cenar y cada quien agarro su camino, nosotros bajamos porque la niña estaba llorando, la atendí le di de comer y se quedo dormida.

Sin más que agregar me despido queridos amigos, celebrando el día del niño en familia, gracias por leer cada día mis post en esta dinámica llamada #TheDiaryGame.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @danielish que maravilloso día y muy hermosa tu niña.
Es muy bueno hacer y compartir en familia ya que ayuda mucho a la unión.

Me imagino que todos quedaron satisfechos con tanta pizza que prepararon jajaja bendiciones para ti y tu familia.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias amen, la verdad si todos quedamos ful, estaba muy buena la pizza.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57