#Club5050 | The Diary Game 27/01/2022 | Cada sacrificio tiene su recompensa, mi esposo le compro los cauchos al carro 🎉🎊.

in Comunidad Latina3 years ago

20220127_090218.jpg

Hola apreciados amigos sean bienvenidos un día mas a mi diario, espero y lo disfruten.

Mi día comenzó desde muy temprano a las 7 am me levante realizo mi aseo personal y me siento en la computadora a publicar mi diario.

Cuando termino de publicar apoyo a algunos compañeros, en eso se despierta la niña y llega mi esposo y me dice para llevar a su madre a comprar unas cosas, me cambie, cambie a la niña y nos fuimos.

Llegamos al chino donde íbamos a comprar y yo me baje para ver los precios de las cosas, y vi que estaban económicos los globos de fiesta y aproveche de comprar 2 paquetes que necesitaba.

20220127_095618.jpg
Los globos que compre en el chino. Anzoátegui - Venezuela.

Nos regresamos a la casa le hago una arepa a la niña para que desayunara, mientras le doy de comer a la niña se estaba haciendo una arepa para mi esposo y para mí.

20220127_101827.jpg
El desayuno de la niña. Anzoátegui - Venezuela.

Termine de atender a la niña y me siento a desayunar mi mitad de arepa y le guardo la otra mitad a mi esposo.

20220127_103503.jpg
Mi desayuno. Anzoátegui - Venezuela.

Terminamos de desayunar y nos fuimos a comprarle 2 cauchos a el carro que le hacían falta, el año pasado mi esposo compro 1, la semana pasada se compro otro y hoy terminamos de comprar los 2 que hacían falta.

Cada meta cumplida es de mucho orgullo para nosotros, nos esforzamos mucho para poder comprar los cauchos.

20220127_112631.jpg
Montando le los cauchos a el carro. Anzoátegui - Venezuela.

Terminaron de montar los cauchos y nos regresamos a casa, le serví de comer a la niña y me senté a darle su comidita.

20220127_124140.jpg
Queriendo agarrar la comida. Anzoátegui - Venezuela.

Después que la niña comió la pongo en su cuna y me siento a comer yo con calma.

20220127_130245.jpg
Mi almuerzo. Anzoátegui - Venezuela.

Al terminar de comer reposo la comida, la niña ya estaba inquieta le realizo su baño y la duermo.

Luego realizo mi baño y me acuesto un rato a descansar, nos quedamos dormido todos por un rato, al despertarnos nos sentamos en el frente de la casa que mi esposo le iba a limpiar las bujías al carro, como mi teléfono se estaba cargando no pude tomar las fotos.

Cuando entramos a la casa estábamos hablando sobre que se iba a cenar, mi esposo va para casa de sus padres y su papa le da una lata y nosotros completamos y fuimos a comprar unos perros calientes para cenar.

20220127_212143.jpg
Mi cena. Anzoátegui - Venezuela.

Llegamos cenamos, cambie a la niña y nos acostamos a ver serie.

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Samsung J2.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bueno que pudieron terminar de comprarle los cauchos al carro,es muy importante tenerlos al día🙏🙏 cada esfuerzo tiene su buena recompensa saludos

 3 years ago 

wouu amiga dibiste de llegar muy cansada a tu hogar, pero por lo menos cumplieron su objetivo y ya tienen los cauchos... saludos

 3 years ago 

Si amigo un poco cansada nada mas, gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola felicitaciones por la compra de los cauchos y por apoyar a tu esposo, el carro me trae recuerdos de mi infancia.

Que rica forma de culminar el día con una cena diferente.

 3 years ago 

La nave con patas nuevas jejeje que bueno, eso es tranquilidad... En el mercado hay ofertas en bombas hoy fui y me percate.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70