#Club5050 | The Diary Game 24/01/2022 | Publicando nuevamente en Steemit después de pasar varios meses sin internet, un día para ir al odontólogo y para surtir gasolina.

in Comunidad Latina2 years ago

20220124_082013.jpg

Hola hola amigos steemians, es un placer para mi saludarlos nuevamente después de un largo tiempo sin compartir con ustedes por cuestiones del internet, gracias a dios se pudo solucionar el problema y puedo volver a contarles mi día a día.

Mi día de hoy comenzó a las 6 de la mañana, a esa hora se despertó la niña muerta de la risa y no quiso dormir mas.

20220124_065048_1.gif
Mi niña dándome los buenos días con su sonrisa. Anzoátegui - Venezuela.

Mi esposo me dice que le diga a mi mama para ir a surtir gasolina ya que ninguno de los 2 tenemos huella, le escribo a mi mama y ella me dice que sí, que la pase buscando a las 8 am.

Me paro de la cama realizo mi seo personal y me alisto para salir a las 8 a buscar a mi mama, ya que era ella quien pasaría la huella para poder surtir gasolina.

20220124_082013.jpg
Saliendo a buscar a mi mama. Anzoátegui - Venezuela.

Logramos surtir gasolina sin ningún problema no habían muchas personas y fue muy rápido, nos regresamos a la casa y yo pongo a la niña en el piso a jugar mientras le hacia el desayuno y montaba el almuerzo, le voy a dar una vuelta a la niña y resulta que estaba metida debajo de una silla jajajaja.

20220124_094514.jpg
La niña debajo de la silla. Anzoátegui - Venezuela.

Saco a la niña debajo de la silla y le preparo un bollo con queso para que desayune.

20220124_095827.jpg
El bollo con queso de la niña. Anzoátegui - Venezuela.

Termine de darle el bollo a la niña y la dejo con mi pareja para poder terminar de hacer el almuerzo, como la niña estaba un poco inquieta la baño y la duermo, como la comida estaba lista nos sentamos a almorzar arroz con pollo.

20220124_113915.jpg
Mi rico almuerzo. Anzoátegui - Venezuela.

Al terminar de almorzar realizo mi aseo personal y me alisto para salir al odontólogo.

20220124_122240.jpg
Saliendo para el odontólogo. Anzoátegui - Venezuela.

Al llegar del odontólogo me acosté un rato a descansar, porque estaba despierta desde muy temprano, al rato llega mi suegra y nos sentamos en la sala a conversar un rato, luego realizo la cena, al terminar de cenar me acosté a ver el juego de béisbol mientras escribía mi diario.

20220124_215206.jpg
Viendo el juego de béisbol. Anzoátegui - Venezuela.

Sin mas que agregar me despido, muchas gracias por leerme.

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Samsung J2.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @danielish que bueno que regresaste y maravilloso que te llego el internet. Muy linda tu princesa.

 2 years ago 

Hola, si menos mal ya regreso el Internet. Muchas gracias por tu visita.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @danielish, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias, con gusto apoyare la comunidad.

 2 years ago 

Holaa @danelish que bueno que hayas solucionado el problema del internet :3 tu niña es una lindura :) Diosito te la bendiga ♡

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias, amen.

 2 years ago 

Hola bienvenida otra vez a steemit amiga , el internet esta super malo estos dias ,que bueno que pudiste echar gasolina, tu almuerzo se ve muy sabroso. 🤗.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiguito muchas gracias, si menos mal ya se soluciono el problema del internet.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44