Thediarygame|| betterlife||20 -06- 21||♥️👨‍👦👨‍👦Celebración día del padre en familia y detalles.👨🧔👨‍🦳👴🏾♥️

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Feliz inicio de semana amigos de Steemit!.

Este domingo 20 de Junio celebramos la festividad importante del día del padre, oportunidad oportunidad para compartir, amar y valorar a nuestros padres, que algunos se vuelven héroes especiales de nuestras vidas, ellos son esa imagen protectora que nos conducen en esta vida para ser seres de bien.

image.png

Gracias a Dios cuento, con la valiosas compañía de mi papá José Alcides en mi vida, desde muy joven se ha dedicado al trabajo incansable, sin ningún tipo de pausa, sólo para garantizar a esta familia una buena calidad de vida, donde nunca falte el alimento, es por eso que decidimos llenarlo de regalos y hacerle ver lo especial que es para nosotros através de grandes gestos.

image.png

También en este día invitamos a nuestra casa a compartir con todos nosotros a mi abuelo José, quien es un padre trabajador, fuerte y luchador a sus casi 73 años aún trabaja como comerciante, para seguir comprando sus cosas, comidas y medicinas, no se esta sin hacer nada por lo que cada día emprende caminatas largas, para poder buscar clientes siempre, sin duda alguna mi abuelo es un excelente papá.

image.png

Detalles para mi papá.
Como este día especial, nos permite llenar a papá de lindos detalles, también es día para que podamos regalarle postres exquisitos que el pueda desgustar con su paladar, sin duda alguna esta deliciosa porción de torta 3 leches.

image.png

Estos hermosos accesorios, fue el regalo obtenido de un concurso especial para el día del padre en el que participe, el cual sin saber que ganaría, quise participar y para mi sorpresa, ya habían nombrado a dos ganadores los cuales no cumplieron con los requisitos, luego fui yo la ganadora de este regalo que le gusto mucho a mi papá.

image.png

Por supuesto es importante que mi papá siempre pueda oler muy bien y es por ello, que mi mamá dorisp decidió comprar para el este forme, que a pesar que no es uno caro, lo importante es la intención del detalle y el gesto de apreciar a nuestros seres importantes en su día.

image.png

Estas dos franelas que pude obsequiar para mi papá fuerón el producto de un sin fin de publicaciones que me ayudaron económicamente, para comprarlas a mi papá le gustaron y de hecho de las estreno las 2 el mismo día, pensé que no les iba a gustar ya que eran algo juveniles para el, pero les gustaron ambas.

image.png

Mi papá compartió con 2 de sus de sus 12 hermanos el día del padre también, a pesar que son una gran familia numerosa no se olvidan del valioso significado de la hermandad que es importante, a ka derecha de mi papá se encuentra mi tío José a quien le dicen (Voy y vengo) y a su otro lado mi tío Edgar (Eguita).

image.png

Por último lo más importante del día del padre es disfrutar el agradecimiento y el esfuerzo, mi papá también pudo disfrutar este día con la grata compañía de su papá, mi abuelo, quien a sus casi 81, se encuentra lleno de vida. Mi abuelo es un gran hombre que a pesar de su falta de estudio saco adelante a sus trece hijos adelante, y los hizo hombres y mujeres de bien.

image.png

Gracias padres no existe agradecimiento para ustedes, por su labor en nuestra vida

image.png

image.png

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63