The Diary Game Season 14/06/2021. * Vi A Mi Madre Que Alegría *

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas tardes a todos los que hacemos vida en esta comunidad, hoy vengo a compartir con ustedes una alegría y es que después de casi 1 mes volví a ver a mi madre, agradezco primeramente a Dios por permitirme ver al ser mas querido que tengo después de un tiempo debido a la falta de gasolina y situación país no había podido viajar a casa de mi mama a visitarla.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 5.47.13 PM.jpeg

Mi mama comiendo mango por @danielb2 Junio 2021 San Juan de los Morros
Ubicacion

WhatsApp Image 2021-06-14 at 3.54.23 PM.jpeg

Mi tio en el patio cosechando por @danielb2 Junio 2021 San Juan de los Morros
Ubicacion
Nos despertamos muy temprano mi esposa y yo para realizar los oficios de la casa, el aseo de las mascotas y su alimentación, luego preparamos el desayuno y comenzamos a prepararnos para irnos a la casa de mi madre, estaba muy emocionado ya que quería ver y abrazar mi madre. Limpie las bujías de mi camioneta y revise el carburador ya que esta pasando aceite del motor y enchumba las bujías eso produce fallas mecánicas, a eso de las 10 am salimos hacia Villa de Cura donde reside mi mama con mi abuela. Al despedirme de mi tío y mi abuela ellos me regalaron unos ajíes, ocumo, mangos, cebollin, berenjena que mi tío cosecho ese día del patio de la casa de mi abuela, de verdad muy agradecido con ellos ya que somos una familia muy unida y siempre estamos pendiente el uno del otro y de compartir.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 5.48.19 PM.jpeg

El gallinero de mi abuela por @danielb2 Junio 2021 San Juan de los Morros
Ubicacion
Cuando llegamos a la casa de mi mama le entregue una cosas que le llevaba a mi mama, salude a mi abuela y tambien estaba uno de mis tíos quien vive en el campo pero estaba pasando unos días en la casa, alli pasamos un rato agradable conversando con ellos y mi abuela nos regalo unos helados que ella vende desde hace muchos años luego decidimos ir a la casa de mi hermana que vive en los valles de tucutunemo a media hora de donde vive mi mama.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 5.47.49 PM.jpeg

Compartiendo con mi mama por @danielb2 Junio 2021 San Juan de los Morros
Ubicacion
Al llegar a casa de mi hermana salude a mi papa que también tenia tiempo sin ver ya que el vive con mi hermana y es mas lejos, salude a mis sobrinos, mi hermana y mi cuñado, allí nos sentamos en el patio a compartir y conversar sobre todo lo acontecido durante el tiempo sin vernos.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 5.45.38 PM.jpeg

Compartiendo con mi familia por @danielb2 Junio 2021 San Juan de los Morros
Ubicacion
Mientras hablamos mi hijo y mis sobrinos jugaban en el patio y ellos le mostraban a mi hijo su siembra y sus animales.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 5.46.42 PM.jpeg

Mi hijo y el ovejo por @danielb2 Junio 2021 San Juan de los Morros
Ubicacion
Mi papa me contó muchas cosas y los trabajos que realiza con mis sobrinos el los ayuda con sus animales y con las siembras. y también alimenta a los animales.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 3.28.27 PM.jpeg

Mi papa alimentando las gallinas por @danielb2 Junio 2021 San Juan de los Morros
Ubicacion
Pasamos un día muy feliz por volver a vernos y compartir, pero llego la hora de despedirnos y volver a nuestros hogares confiando en Dios que pronto podamos volver a vernos y poder compartir con mis seres queridos. Me despido de todos deseándoles feliz inicio de semana y que la bendición de Dios este siempre con todos nosotros.

Todas las fotos tomadas con mi teléfono Huawei para steemit

Gracias a todos por la visita y el apoyo brindado.

Un placer para mi compartir mi diario en esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60