15/06/2.021 The Diary Game "Día complicado, entre consulta, compra de medicamentos y entrega de tareas"

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos hoy he tenido un día un poco complicado y lleno de preocupación tengo un hijo de 12 años y el desde pequeño sufre de Asma y las crisis le daban a menudo el con el pasar de los años y diferentes tratamientos médicos y naturales ya no le d con frecuencia gracias a Dios, pero desde el día de ayer comenzó con un poquito de tos llamamos a su médico tratante y le indico una intervención de dexametazona.

También le indico nebulizaciine 3 veces al día

IMG-20210618-WA0003.jpg

Medicinas @danielb2 Junio 2021 San Juan de los Morros
Ubicacion
Pero no tuvo mejoría paso toda la noche con tos, dolor de cabeza no dormimos nada a eso de las 6 am comencé a realizar la limpieza de la casa y alimentación de mis mascotas, mientras mi esposa preparaba el desayuno a las 8:am llamamos a la Dra. Para llevar a mi hijo a la consulta médica. Donde le indico, antialergico, otra inyección de dexametazona, vitamina C y acetaminofen . Con su respectivo reposo y cuidado para que no empeore.

IMG-20210618-WA0008.jpg

Consulta @danielb2 Junio 2021 San Juan de los Morros
Ubicacion
Al salir de la consulta fuimos a la farmacia a comprar las medicinas la cola estaba larga aproximadamente unas 30 personas en la cola ya que es una de las farmacias que tiene mejores precios y se consigue las medicinas. Luego regresamos a casa para comenzar el tratamiento.

IMG-20210618-WA0004.jpg

Farmacia @danielb2 Junio 2021 San Juan de los Morros
Ubicacion
Al llegar a casa tome el portafolio con todas las actividades del 3er lapso y se debía entregar hoy en el colegio.

Entregando actividades en el Liceo @danielb2 Junio 2021 San Juan de los Morros
Ubicacion
Cuando llegue a casa ya mi esposa había preparado el almuerzo luego conversamos un rato y le preparamos la nebulización a mi hijo ya que le tocaba a las 2:00 pm.

IMG-20210618-WA0006.jpg

Pero paso algo que de verdad no me esperaba cuando le tocó la segunda el nebulizador dejo de funcionar entre en desesperación ya que se daño y debo cumplir el tratamiento al pie de la letra, y temo tener que llevarlo al hospital que es el centro de salud más cercano pero está colapsado por los pacientes con Covid-19. Entonces decidí desarmar para ver si lo podía reparar, pero se le daño una pieza y es difícil conseguir./div>

IMG-20210618-WA0005.jpg

Me despido de todos dándole gracias por leer mi diario. Y con mi fe puesta en Dios para que mi hijo sane pronto.

Todas las fotos tomadas con mi teléfono Huawei para steemit

Gracias a todos por la visita y el apoyo brindado.

Un placer para mi compartir mi diario en esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65