SEC-S18/1W2 PARA MÍ ES UN PLACER... IR A LA PLAYA🌴 por @danielajna

in Comunidad Latina3 months ago (edited)
Inmediatamente al preguntarme si hay alguna actividad que disfruto y para mi es un placer, respondo sin duda alguna que ir a la playa, así que muy complacida me uniré a ésta dinámica de COMUNIDAD LATINA y les comentaré un poco de porqué disfruto tanto la playa...

1000563806.jpg

Portada de mi autoría creada con PicsArt

He tenido la fortuna de contar con la cercanía al mar, aunque no nací en una ciudad con playa, si viajaba cada época de vacaciones, o algún fin de semana que mis padres decidieran tomar de descanso el destino elegido siempre era la playa.

1000563775.jpg

Afortunadamente al mudarme para asistir a la universidad me mudé a una ciudad que si tiene el mar en sus linderos y la verdad no desaprovecho la mínima oportunidad para disfrutar de él.

Incluso, hacer actividades deportivas en las cercanías del mar es de mis actividades favoritas, me encanta ese contacto directo con la naturaleza, esa brisa tan fresca que solo el mar sabe ofrecer.

No solo eso, una salida a la playa es la excusa perfecta para compartir con amigos, disfrutar y vivir nuevas experiencias, cosa que realmente se disfrutan y es un verdadero placer.

1000563826.jpg

Salida a la playa con mis amigos

Sin duda alguna el mar tiene una magia única e indescriptible, que ayuda a renovar energías. Pienso que la cercanía al mar incluso muchas veces puede ayudar a aliviar nuestros males, y más si hablamos de preocupaciones, las cuales podemos dejar a un lado con la tranquilidad que solo el mar nos ofrece.

Invito a mis amigos @georgelameda @omarscott @valentinach a participar en ésta dinámica, cuéntenme sobre qué les causa placer, las bases del concurso aquí

Saludos y bendiciones para todos💗💗💗

Todas las imágenes de éste post son de mi autoría y de mi galería persona

1710547758555.png

0.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Thankss

Loading...

Vamo a ver vamo a ver, que es lo que es para mi un placer, la playa puede ser como a ti, pero ya no voy a poner lo mismo jajaja, es que trato de disfrutar todo, que todo me haga feliz, culquier giro en la novela, cualquier septima en la canción, con tu escrito nos muestras que algo que tenemos allí, como el mar, nos puede dar un inmensa alegría y que vale la pena disfrutar de loq ue algunos llaman las "cosas pequeñas", mucho éxito Dani, que bueno que estás por aquí nuevamente. Nos estamos leyendo.

 3 months ago 

Holaaa amigo!

Justo eso, pienso que de eso se trata la vida "de disfrutar las cosas pequeñas" que muchas veces son placeres inigualables

Gracias por tu comentario 🫶🏻

 3 months ago (edited)

Coincido con el hecho de que el mar ayuda a renovar nuestras energías. La verdad es que estar en cercanía del mar tiene un efecto curativo hasta del alma.

También disfruto mucho esto. Suerte en esta semana del desafío.

 3 months ago 

Hola amiga.

Asi es, el mar tiene esa magia unica de ayudarnos a recargar y renovar nuestras energías

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, sin duda alguna ir a la playa es algo muy motivante y desestresante también sería un placer de poder realizar dichas actividades con mayor facilidad. Saludos y que continúen tus éxitos

 3 months ago 

Hola amigo, el tema de realizar ejercicio y actividades recreativas con la cercania al mar es increíble y se disfruta muchísimo

Congratulations to you friend you've really wrote well on your engagement challenge, I wish you all the best😊

 3 months ago 

Amiga @danielajna cuando queria despejar mi mente viajaba a solo mirar el mar, me quedaba cerca y siento que me ayudaba mucho, la playa y el disfrute son geniales, nos ayudan a despejar la mente, concuerdo contigo el mar es mágico.

Me encantó tu entrada, saludos y bendiciones 😊

 3 months ago 

Hola amiga, creo que tu placer por disfrutar de las playas la compartes con mucha gente, porque cada vez que he tenido la oportunidad de ir a una me he encontrado con que el lugar ha estado full de gente.

No hay como ese aire fresco de la playa que recibes cuando salas a caminar recorriendo esa costa del mar y si vas a la playas con tus amigos la cosa es mucho mejor y divertida.

Espero tengas suerte en el concurso amiga.

 3 months ago 

Es inspirador ver cómo el mar y sus maravillas pueden tener un impacto tan positivo en la vida de alguien.

La conexión que describes, desde las vacaciones familiares hasta las escapadas con amigos, es un hermoso testimonio del poder curativo y revitalizante del océano.

¿Hay algún momento específico en tus visitas a la playa que siempre recuerdas con especial cariño?

 3 months ago 

Buenas amiga @danielajna

Compartimos ese gusto por el mar y la arena querida amiga, que bien que ahora puedas estar en una zona que te permita estar más pegada a lo que te gusta.

Bendiciones y éxitos en el desafío.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61