You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 12 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 12 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches! Saludos queridos compañeros de esta hermosa comunidad! Mi nombre es Daniela Franco, soy de Maracay/ Venezuela. Pero me crie toda la vida en san francisco de Asís en casa de mis abuelos maternos. Mi contenido es muy variado y dinámico. Me gusta cocinar y hacer deportes al aire libre, salir en familia y pasar buenos momentos. De profesión soy psicóloga y también me encanta ayudar a las personas y aportar mi granito de arena con la sociedad. Estoy a su disposición. Me caracterizo por ser muy amigable, amable, educada, y extrovertida.
Espero poder permanecer mucho tiempo en esta comunidad y aprender cada día más acerca de esta plataforma.
Muchas gracias por la oportunidad. Que tengan una excelente noche. Besitos
Si quieres conocer mas de mi aqui mi logro 1 [@danielafranco](https://steemit.com/hive-172186/@danielafranco/achievement1-or-logro-1-m

IMG_20211026_201316.jpg

foto de @danielafranco. . San Francisco de Asís. Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola 😊 es un placer tenerte aquí. Gracias por venir a verificarte. Por favor, échale un ojo a las nuevas normas y fundamentos de la comunidad. Estamos renovando todas las normativas para hacer de Comunidad Latina un lugar mejor, y más justo con sus miembros.

También me gustaría invitarte a leer nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se habla de los beneficios de aportar a la comunidad con una delegación o dando un porcentaje de las recompensas de tus posts.

Hola! Muchas gracias por la oportunidad! Ya lo paso a chequear... Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52