Mi presentación en esta comunidad, por @danieladelavalle

Hola a todos, me presento: mi nombre es Daniela Peña, tengo 22 años de edad, y soy oriunda de un pueblito de Los Andes Venezolanos llamado Boconó. Este pueblo lleno de encanto y frío es el que me ha visto crecer y formarme como una persona llena de sueños y metas por cumplir.



IMG-20210207-WA0044.jpg


Actualmente soy estudiante de Comunicación Social, carrera que elegí sin pensar que se convertiría en un aprendizaje tan completo. Digo completo porque esa carrera no solo te enseña como hablarle a una cámara o escribirle a un periódico: es muchísimo más, desde escuchar y comprender correctamente a las demás personas, plasmar lo que se ve a simple vista y lo que puede pasar desapercibido; hasta aprender de cada área de la vida para que nada ni nadie se quede por fuera.



SAM_1378.JPG


Desde pequeña me encanta leer, periódicos, libros, recetarios, crónicas, cuentos, novelas... Todo es válido, aunque las novelas y crónicas sean mis preferidas. Ese hábito ha hecho que mi carrera universitaria (y mi vida en general) sean más fáciles de llevar. También disfruto cualquier actividad al aire libre, caminar y observar la belleza de la naturaleza, por ejemplo.


SAM_2309.JPG


Espero tener desde aquí una ventana para seguir con mi desarrollo personal y aprendizaje de cada cosa que vea, así como ser del agrado de cada miembro de esta comunidad #comunidadlatina . Las fotos aquí publicadas son de mi propiedad, tomadas con mi dispositivo. Agradecida con @tamesaig por haberme recomendado el uso de esta plataforma @steemit



SAM_4193.JPG



SAM_4106.JPG




001.jpg



text.gif

Sort:  
Loading...

Bienvenida a steemit muchos logros y que aprendas mucho aca.

Muchas gracias! Espero que así sea

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87