INTRODUCEYOURSELF || PRESENTACION EN LA COMUNIDAD LATINA || 20.04.2021 @DANIEL06

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Presentacion!

Buenas Tardes a todos los integrantes de esta plataforma y la #Comunidad Latina, de antemano agradezco la oportunidad de poder integrarme a este grupo🙌.

Me llamo MILLER SALAZAR, tengo 37 años, nací en Barquisimeto Estado Lara, # Venezuela 🇻🇪 , me dedico estos tiempos de pandemia a Moto taxista .
IMG_20210420_191339.jpg

Dios me ha regalado una Bendecida y hermosa familia 🙏✨, confirmada x mi esposa, y mis dos hijos , la cual son mis pilares para cada día despertar y salir a trabajar, confiamos q nuestros señor nos libere de está pandemia , para seguir disfrutando de las maravillas de mi país.

IMG-20210420-WA0000.jpg
Mi familia 📸

Soy un hombre emprendedor , tengo conocimientos de Herrería, soldadura, construcción, carpintería, y actualmente estoy realizando un curso en el INCES DE SOLDADURA MAS ACTUALIZADA.

Me gusta viajar por mi país, escuchar música de todos los géneros, tocar guitarra , en mis tiempo libres juego softball ⚾.

IMG-20210420-WA0002.jpg

IMG-20210420-WA0003.jpg

También le dedico tiempo a las actividades de mis hijos , y así compartir con ellos en todo momento.

IMG-20210420-WA0010.jpg

Me gusta disfrutar de mi Barquisimeto querido, y del aire libre.

IMG-20210420-WA0007.jpg

IMG_20210420_191315.jpg

Gracias por aceptarme en esta Comunidad espero poder aprender de cada uno de ustedes, de sus habilidades y de todas las enseñanzas que demuestran.
Que tengas una muy Bendecida Noche 🌜 a todos los integrantes de esta #Comunidad latina.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigos Bienvenido a la Comunidad Latina. Muy bella familia tienes! Te invito leer este post para ser mejores cada día dentro de la Comunidad Latina.

 3 years ago (edited)
Hola @daniel06, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38