The Diary Game || 01-11-2023|| Día de visitar una expo de animales salvajes e ir a trabajar.

in Comunidad Latina8 months ago

¡Hola amigos, bienvenidos a un día más conmigo!


image.png
Selfie antes de irme a la expo


Mi día Miercoles inicia temprano debido a que junto a mi novio planificamos ir a una exposición de animales salvajes que estaba en el mall de Punta Arenas, hay que destacar que por las temperaturas de donde vivo, no se ven ciertos animales, de hecho, es sorprendente los pocos animales que podrían sobrevivir a este clima, teníamos que trabajar a las 5:00 pm, así que aprovechamos nuestra mañana-tarde al máximo.


image.png
Expo de animales salvajes || Punta Arenas, Chile|| 01-11-23


image.png
Expo de animales salvajes || Punta Arenas, Chile|| 01-11-23


image.png
Expo de animales salvajes || Punta Arenas, Chile|| 01-11-23

La verdad, esperaba poder observar más animales, sin embargo nos explicaban que no podían traer todos los animales de sus exposiciones por el clima, varios de ellas, como algunas serpientes y arañas estaban en aclimatación y no las pudimos observar, a su vez me parecia triste el hecho que como seres humanos, nos deleitemos viendo a estos animales que se encuentran encerrados o ciertamente privados de su libertad.

Mi novio estaba entusiasmado observando cada animal, le comenté que animales como guacamayas, loros, pericos, pollitos, iguanas, inclusive algunas serpientes son totalmente normales verlas muchos lugares en mi pais, luego de estar feliz de verlo fascinado por los diversos animales que no esta acostumbrado a ver, decidimos ir a comer, encontramos una cafeteria-restaurant dentro del mall, como no tenía mucha hambre me pedí unas papas rusticas con queso cheddar y tocino, estaban exquisitas, mi novio se pidió unas empanadas de centolla.


image.png
Almuerzo || Punta Arenas, Chile|| 01-11-23

Al terminar de comer, estuvimos recorriendo el mall hasta que se nos hiciera la hora de entrar al trabajo, llegamos a nuestra linda realidad, al restaurante donde trabajamos, realice cada una de mis tareas antes del servicio, siempre con una linda vista, debido a que tenemos la dicha de estar al frente de la costanera.


image.png
Vista || Punta Arenas, Chile|| 01-11-23

Para que tengan una idea, soy de Barinas Venezuela y actualmente trabajo en un restaurante enfocado en los cortes de carne a la parrilla, así que si, desde pequeña he tenido conocimientos de la carnes a la parrilla, me encanta mi trabajo, el aprender cada día más sobre cada pequeño detalle de la gastronomía entre chilena-argentina-italiana. Mi jefe es italiano y chileno, así que es un toque de todo. Acá les muestro un poco de la deliciosa vista que tengo todas las noches.


image.png
Parrilla|| Punta Arenas, Chile|| 01-11-23

Últimamente estan diseñando una nueva carta en el restaurante, por ende estan haciendo pruebas de todo, este día tocó la prueba de una nueva presentación de cheescake de limón, es una decostrucción del platillo original, teniendo como base una galleta de nuez y luego una crema de limón.


image.png
Degustando el cheescake || Punta Arenas, Chile|| 01-11-23

Así culmina mi día, luego de una expo de animales, comer algo rico, trabajar y pasar tiempo agradable con mis compañeros de trabajo y por ultimo degustar un delicioso cheescake, nos vamos a casita a descansar y prepararnos para un nuevo día.

Espero que les haya gustado mi publicación.

Frase de hoy: Cada día es una nueva oportunidad.

Conoce más de mí.

Todas las fotografías y gifs son de mi propiedad, capturadas con mi Redmi Note 9.

PicsArt_09-25-01.52.10.jpg

Sort:  
 8 months ago 

Hola Dani

Bendiciones, que bueno verte de vuelta, un buen día junto a tu novio, te ha tocado emigrar y abrir nuevos horizontes, pero le alegra que disfrutes de tu trabajo y que aprendas cosas nuevas, muy linda vista la que tienes en cada jornada laboral.

Un gran abrazo.

Holaa, me alegra estar de vuelta, con muchas ganas de compartir mis días con ustedes y ser participe de sus aventuras diarias.

Hi, @danicordellat,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Se nota tuviste un día muy bueno, la exposición se veía bien, es comolicado traer tantos animales, de más esta decir que esa conida estuvo realmente buena 👍

Holaaa, si muchas gracias por leerme

Loading...

Hola amiga, que bonito día, es curioso como en otros lugares valoran mucho a especies existentes en Venezuela, ya que en otros lugares no son comunes y eso ocurre con muchas otras cosas. Sin duda, debemos valorar lo que tenemos. Lindo post, saludos.

Holaa, gracias por leerme, así es en muchos lugares son valorados con mayor intensidad, los animales que estamos acostumbrados a ver. Que tengas lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3378.90
USDT 1.00
SBD 2.51