The Diary Game III 04-09-21 || Better Life || Aprovechando la ausencia en la plataforma por malestar, para reclutar steminians || #worldsmileproject50pc.

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos, bienvenidos a un día más conmigo!


image.png


Mi día da su inicio un poco tarde, debido a que era mi tercer día con malestar de gripe, dolores de cabeza, por ende me ausente en la plataforma esperando mi pronta mejoría, no tenía muchos ánimos debido a que las pastillas que tomaba me provocaba ardor estomacal, por lo que necesitaba un protector gástrico.

Como me levante casi a las 11, espere a almorzar algo suave, en eso Ale, me avisa que vendrá a traerme algo, ya anteriormente le había comentado de mi malestar, por eso, cuando vino, me trajo unas pastillas para el dolor de cabeza, el protector gástrico y un jugo de durazno para que no me pegase en el estomago.

image.png
Pastillas y jugo || 04-09-2021 - Barinas.

Su visita fue rápida debido a que debía ir a surtir gasolina, al irse, me tome las pastillas y almorcé un caldo de pollo.


image.png
Almuerzo || 04-09-2021 - Barinas.

Luego de almorzar, ayude a lavar los platos y estuve terminando una compra de unos delineadores para próximos maquillajes que tengo en mente.

A la hora, finiquité la compra y llego el delivery.


image.png
Compras || 04-09-2021 - Barinas.

Luego que desinfecte todo, estuve con mi hermanito, mientras la cena estaba lista.

image.png
Con mi hermanito || 04-09-2021 - Barinas.

image.png
Cena|| 04-09-2021 - Barinas.

Al terminar de cenar estuve hablando con mi hermana mayor sobre Steemit, anteriormente le había contado lo básico, se registro y quiere comenzar a subir publicaciones, y le estaba comentando a cuales comunidades unirse primeramente entre ellas le hable de, comunidad latina, steem womens club, steem food, steem venezuela.

Charlamos unas horas mientras también le comentaba a una prima sobre steemit y su curiosidad crecía.

Espero que pueda ir uniendo a más personas a esta grandiosa plataforma.

image.png
Conversación con mi hermana sobre Steemit|| 04-09-2021 - Barinas.

Mi día finalizó luego de una larga y emotiva charla.

Espero que les haya gustado mi publicación.

Frase de hoy: La vida es muy corta para cumplir las expectativas de los demás. Cumple las tuyas y se feliz.

Conoce más de mí.

Todas las fotografías y gifs son de mi propiedad, capturadas con mi Redmi Note 9.

El 50% de las recompensas logradas en este post, estarán destinadas al proyecto #Worldsmileproject50pc


@danicordellat.gif

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1260%

¡Muchas gracias! ♡

 3 years ago 

De nada compañera 😊

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios esta mejor de la salud, saludos

Holaa, así es, gracias por leerme.

 3 years ago 

espero que pasen printo esos malestares amiga

Gracias amiga, espero lo mismo ♡

 3 years ago 

hola amiga te envió buenas energías para que mejores pronto, siempre es bueno recomendar la plataforma a otras personas, me gustan mucho tus frases motivadoras, siempre es bueno recordarlo

Hola, muchas gracias, así es, recomendar la plataforma, es grandioso debido a que puede ayudar a otras personas y a su vez se incrementa el crecimiento de la misma.

 3 years ago 

Espero te mejores amiga steemians @danicordellat para que puedas seguir adelante con sus proyectos, por cierto tu hermanito es un ángel 😇,Dios los bendiga 🙏 junto a sus seres queridos 🤗

Gracias amiga, amén e igualmente ♡

 3 years ago 

Que mal que tengas malestar amiga, espero te recuperes pronto para que puedas seguir compartiendo con nosotros.

Estoy mejor gracias a Dios, ¡Gracias por leerme!

 3 years ago 

Que mal por ti amiga espero te recuperes pronto, eso es bueno seguir invitando personas para esta plataforma que sin duda alguna esta cambiando muchas vidas. Te falto invitarla a Newcomers community para su introducción y presentación, feliz y bendecido día amiga

 3 years ago 

Hola amiga con el tratamiento vas a mejor, lo importante es q no debes de comer e hidratarte para que mejors mas rapido.

Los deliniadores se ven muy lindos espero compartas tu maquillaje con nosotros.

Lo bueno es que apesar de tu ausencia fuiste productiva reclutando nuevas steemians que sean bienvenidas les deseo muchísimas suerte y bendiciones.

Que te mejores amiguita feliz tarde

Holaa, así es, ya estoy mejor gracias a Dios.

Ya he compartido varios maquillajes, puedes observarlos si gustas en mi vlog, gracias por leerme y mis mejores deseos para tí ♡

 3 years ago 

Excelente Diario y muy buen día amiga @danicordellat espero te mejores al 100% muy pronto ☺️ Bendiciones 🙏🏻

Muchas gracias, mis mejores deseos para tí.

Que bueno que ya estás mejor ! Cuídate mucho. Saludos !

Muchas gracias, mis mejores deseos para tí ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44