You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 11 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 11 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigo de @cotina Hola amigos , mi nombre es Daniela moreno tengo 30 años nací en Maracay 3 de marzo del 1987 , Vivo en los valle del tucutunemo estado Aragua.
Contenido que deseo publicar será sobre cuidado, belleza y tips para mantenerlos sanas y bellas. Además me interesó mucho por las artes.

Soy una persona muy honesta, amante de la cocinas. Disfruto día a día el estar con mis dos hijos que Dios me regaló, soy una personas muy hechada para adelante y además soy dueña de mi propio emprendimiento de estilismo de cejas.
Quiero conocer nuevas culturas dentro de esta comunidad donde se encuentran personas de varias partes se Latinoamérica. Saludos a todos queridos amigos

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45