You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Coti-challenge: Si hubiese estudiado lo que querían mis padres…"

in Comunidad Latinalast year

Creo que muchos padres quieren que sus hijos estudien medicina por alguna razón en especial. Es que los doctores son personas tan respetables porque se encargan de curar y salvar vidas.

Y que bonito que tu abuelita estuviera tan interesada en tus estudios y en ti eso es lindo porque no todos pueden vivir esas experiencias tan lindas, por mi parte creci lejos de mis abuelos y nunca nacio ese vinculo afectivo y emocional como el que tenias con tu abuela.
Que bonito que terminast estudiando algo que te gustaba.

Sort:  
 last year 

Bueno yo no pero en lo que decidan estudiar debo apoyarlos, mi hija si queria estudiar medicina pero no salio en el listado, salio con enfermeia y ahi vamos cuarto semestre

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81