Yo, por mi parte, deseo.

in Comunidad Latinalast year (edited)

Untitled Project.jpg
Imagen creada en Picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Bienvenidos
Hola amigos, es un gusto estar presente en éste maravilloso concurso creado por nuestra amiga @ vivigibelis, donde hablaremos un poco de steemit y el cambio positivo que ha hecho en nuestras vidas, quisiera invitar a mis amigas @marifersalas, @pandora2010 y @mile16 aque se unan a ésta grandiosa dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

❤️ Steemit es parte de mi vida, es la red social que más utilizo, no solo para crear contenido sino para leer cantidad de autores que aportan buen contenido a los usuarios, se conocen personas que se vuelven amigos virtuales, que por medio de comentarios, pueden haber consejos, recomendaciones, palabras de afecto y motivación.

❤️ Steemit ha sido un apoyo para la economía de muchas personas, en mi caso, pertenezco al club100 y eso quiere decir que no saco nada de lo que pueda ganar por mis post, pero; conozco muchos paisanos que se han ayudado mucho ya que en mi país Venezuela se debe tener mínimo dos trabajos para poder solventar los gastos del hogar. Para mí es una esperanza para el futuro. Estoy contenta de formar parte de ésta grandiosa familia, donde tengo amistades de varias partes del mundo, me gusta visitar a mis amigos de África, india, Pakistán, Francia, etc; y conocer de su cultura, gastronomía y de sus paisajes hermosos.

❤️ No me considero buena en algo en específico, la verdad que soy de las personas que cree que si me dedico a algo, pongo el empeño de hacer las cosas bien, es muy probablemente que obtenga buenos resultados. Me encanta participar en concursos y hacer diarios. Siempre que tengo tiempo, actualmente tengo un trabajo de turno completo me uno a las dinámicas de los challenge de la semana, me complazco mucho en hacer éstos post.

❤️ En Steemit he conocido personas que son de gran bendición para mí; han sido de motivación, SI, me motivan leyendo sus diarios y viendo la manera de cómo ven la vida pese a las adversidades, entonces, pudiera describir entre los valores más destacados: perseverancia, constancia, compañerismo, empatía, respeto, amor, solidaridad y comprensión.

❤️ Yo, por mi parte, deseo para steemit que muchas personas éste año se unan a la ésa gran red, siendo perseverantes y hagan fortalecer la plataforma, que la moneda llegue a valer más y sea una de las mejores del mercado cripto, que nunca se apague y que todos los que dan vida en ella se comprometan en el club5050, club70 o club100. Deseo que por lo menos cada usuario activo invite a un amigo (a) a unirse a la plataforma y sean multiplicadores de la información para que hayan muchísimos creadores de contenido de calidad.

Untitled Project (1).jpg

Imagen creada en Picsart.com / @damisvilladiego


❤️ Agradezco a Steemit por las personas que conozco gracias a su plataforma, que como les he comentado me inspiran y me ayudan a ver el lado positivo a las cosas, compartimos gustos y colores. Somos una gran familia… Gracias.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Bueno amigos espero que les haya gustado mi participación, nos vemos en el siguiente concurso, gracias por su apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️
¡Hasta pronto!
❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  

Hi, @damisvilladiego,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola, muchas gracias por el apoyo. Agradecida 💞✨Saludos !!

 last year 

Que agradable ha sido descubrirte, leerte y sentir tu sentir, yo por mi parte te deseo mucho éxito, saludos.

 last year 

Hola amiga, que hermoso mensaje. Agradezco tu visita y apoyo.

Deseo que tengas un día maravilloso y exitoso. <3

 last year 

!category 2

Hola Damis, que lindo deseo para esta plataforma. Me alegra que hayas hecho tantas lindas amistades con personas alrededor del mundo. Ese es el proposito de cualquier red social jeje y steemit no es la excepcion. Gracias por participar en esta iniciativa 😊


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 21-03-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Este post ya fue votado.

 last year 

Hola amiga que bonitos deseos para steemit y todos lo que hacemos vida en ella, gracias por la invitacion mucha suerte en el concurso

 last year 

Hola amiga que bonitos deseos para steemit y todos lo que hacemos vida en ella, gracias por la invitacion mucha suerte en el concurso

 last year 

Quiero torta de piña Damaris jajajaja que mejor forma de celebrar esta fecha que con dulce y tu bonita manera de sentirte en Steemit, admirable tu presencia en el club100 y que puedas desenvolverte en donde te sientas cómoda y tengas tiempo, lo importante es estar y conocer sobre tu compromiso. Éxitos para ti siempre, saludos.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @karianaporras at 30%.
Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.
 last year 

Muchas gracias por el apoyo. 💓

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66372.71
ETH 3445.12
USDT 1.00
SBD 2.63