V Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latinalast year

portada.jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos steemians de #cotina para mí es un placer estar participando en el concurso realizado por nuestra compañera @vivigibelis, en el cual consiste en responder unas serie de preguntas sencillas, curiosas y muy divertidas que les mostraré a continuación; pero antes quisiera invitar a mis amigas: @pandora2010, @crisvera y @eglis a participar en esta buena dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Si pudieras ver 3 películas a lo largo de tu vida ¿cuáles serían?

Yo no soy de ver películas a cada rato pero tengo mis favoritas y las puedo ver varias veces sin aburrirme; una de ellas es una película cristiana que se llama:


A prueba de fuego, básicamente trata de una pareja que se sumerge a la rutina a punto tal de destruir el matrimonio, causando el divorcio. El muchacho era muy soberbio pero sin embargo siguió consejos de su padre, aunque no quería, pero al final cedió y aunque no fue fácil reconquistar a su esposa porque ya había otra persona pretendiéndola y de paso de cuya profesión doctor; de tanto intentarlo y seguir los consejos del libro que le regaló su padre pudo evitar la separación, desde entonces su vida de pareja cambió, siendo ÉL un mejor esposo.


Los Minions, es una película de comedia, infantil, me encantaaa. Yo puedo ver todas las películas y no me aburre, además que son graciosos y me hacen reír mucho.


Antes de ti, me conmovió mucho y deja un gran aprendizaje, trata de una joven que decide buscar empleo para ayudar a sus padres con los gastos del hogar. Consigue en un castillo para cuidar a un chico inválido y al final se terminan atrayendo y él le enseña muchas cosas, primero el amor propio y creer en ella para lograr todas sus metas. Al final ÉL muere pero es realista, el si tuviera dinero no se hubiese fijado en ella, era un hombre muy rico y se rodeaba de mujeres de su status social, pero como dicen por algo pasan las cosas, vivieron momentos bonitos y de gran aprendizaje.

Peliculas Fav.jpg
Mis peliculas favoritas / Imagen diseñada en picsart / @damisvilladiego

¿Qué canción te hace bailar sin parar?
El merengue me hace mover siempre los pies ajaja, aunque les confieso que me gusta escuchar mucha música, todos los días al despertar pongo música instrumental, simplemente me relaja y hace callar mi mente. La salsa no la sé bailar entonces el merengue es el que bailo jejeje.

¿Qué es lo mejor que recientemente te ha pasado?

Tener internet en casa es lo mejor que me ha pasado recientemente, por fin pudimos instalar un servicio privado de fibra óptica, para mi es una gran bendición, en éstos tiempos tener internet es una necesidad.


¿Cuál es tu combinación favorita de comida?
El pabellón es mi combinación perfecta: arroz, tajada, carne mechada, caraotas negras y huevo frito bien cocido, lo mejor del mundo mundial ajaja.

creole-food-3419566_1280.jpg
Imagen de Pixabay

¿Qué servicio no te gusta pagar?
La renta de mi teléfono, casi nunca tengo saldo, pero no es porque no le recargue sino que no me dura nada, casi que respiro y ya no tengo saldo (suena exagerado), pero el saldo no me dura más de tres días y me rehuso a recargar. Siempre trato de hacer dos recargas al mes y es para no perder la línea telefónica (risas).
¿Sobre qué te gusta presumir?
Mi hermosa familia, es lo más valioso que tengo en éste vida, le doy gracias a Dios por darme una gran familia, con muchos valores, amor, comprensión y respeto.

WhatsApp Image 2023-04-13 at 12.34.16 PM.jpeg
Mi familia / Foto de mi galería personal / Editada con Foto-Collage / @damisvilladiego


Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado. Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiga, has mencionado tres películas,.de las cuales solo he visto y reído con los Minions, pero ya me has dado una referencia para ver las otras dos.

La música de merengue es muy buena para, allí estamos de acuerdo.

El pabellón 🤤, una excelente sección de colores, sabores y textura,para darle gusto al paladar.

Que bueno que ya tienes internet en casa, seguro el saldo del teléfono no te duraba porque se gastaban en los datos del celular.

La familia es lo más preciado que tienen las personas, que bueno que presumas la tuya.

Gracias por la invitacion 😊

Saludos 🤗

 last year 

Hola bella @crisvera, como estas amiga?

Espero que puedas ver las otras dos películas, no te vas arrepentir, ya verás.

jeje, que bueno que te guste el merengue y también lo bailes.

Tener internet es realmente necesario y le doy gracias a Dios que por fin puedo contar con tan importante servicio amiga.

Gracias por tu visita y muy amplio comentario. Deseo que tengas un grandioso día, bendiciones!!

Loading...
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Agradecida por el apoyo equipo de curadores, Dios les bendiga 🙏💞✨

Hi, @damisvilladiego,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, muy agradecida. 💞✨

 last year 

Hola. Es hermoso presumir de la familia. Rico el pabellón, pero mi combinación perfecta es otro plato típico, prefiero la sala que el merengue, aunque esté es bien pegajoso, sobre todo el que sino en los 80, a mi en realidad no me gusta pagar ninguno, la mayoría falsa sobre todo seguirá y luz. Suerte.

 last year 

Que broma con la renta del teléfono, con todo si no cancelo me cortan la comunicación jejeje, hay que cancelar.

La familia cuando hay comunicación y amor es hermosa y se nota en la sonrisa, tienes una familia hermosa.
Dios te bendiga más. y seas recompensada con los votos, merecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49