The Diary Game 20-05-2024 / Un día de trabajo, de visitar una amiga y encendiendo 147.806 steem power.

in Comunidad Latina25 days ago



Cerca de la casa de mi amiga / Venezuela

Hola amigos de #comunidadlatina, es un gusto saludarlos y poder estar presente en esta maravillosa comunidad para compartir con ustedes mis vivencias del día 20 de mayo del 2024.


Mi día comienza desde muy temprano, dando gracias a Dios por un nuevo día y preparando las comidas que llevaría al trabajo. En casa no tenemos casi agua, se nos está acabando, no ha llegado porque la bomba que nos surte se ha dañado y aún no la han podido reparar.

Al estar lista, salí de casa para dirigirme a la empresa donde laboro.
Como siempre, llegué temprano, en la mañana me puse a terminar algo que dejé pendiente por hacer y a su vez me estaba tomando un delicioso jugo de melón que había traído.



Delicioso jugo / Venezuela

Mi día en el trabajo estuvo muy tranquilo, en la mañana hice un encendido en steemit con la cantidad de 147.806 steem, me contenta porque estoy más cerca de llegar a mis 9000 Sp.

encendiendo.JPG
Capture de steemworld / @damisvilladiego

Cuando salí de la empresa me fui a casa de una amiga a pasar el rato, ya que en casa no hay agua y de esa manera de desestreso, pero, resulta que se quemó algo en el poste y se fue la luz en el sector, llamaron a “corpoelec” que es una empresa de electricidad, para que viniera a revisar y gracias a Dios atendieron rápido a la solicitud.



Reparando lo que se quemó del poste / Venezuela

Avena en proceso

Luego de compartir un rato con mi amiga, me fui a casa, al llegar me di un refrescante baño, pero con balde de agua, mis hermanos buscaron agua en una carrucha para bañarnos y cocinar.

Luego me dedique a hacer una avena, no quiero comer tanta harina de noche y en esta ocasión quise variar el menú de la cena.

Avena terminada

Mi mamá me explicó el paso a paso, quería que aprendiera a hacerla y la verdad que me quedó muy bien, repartí para todos en casa, al principio me tomé un vaso de avena y como quedé con hambre, fui y me servi otro vaso hasta que por fin quedé muy bien.

Bueno amigos, estas han sido mis vivencias del día, espero que haya sido de su agrado. Les agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en el siguiente juego del diario. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Untitled Project.jpg

Sort:  
Loading...

Tenemos que sufrir mucho porque no tenemos agua potable en casa. No podemos bañarnos, no podemos cocinar ni comer. Es realmente algo muy difícil. Fuiste a trabajar y tomaste jugo de sandía, regresaste de la empresa y fuiste a la casa de un amigo. Tu hermano tomó un balde y buscó agua para bañarse y cocinar. Espero que la bomba de agua de tu casa sea reparada pronto.

Hola amiga, ¿como estas? Espero que te vaya genial.

Es una locura todo esto que está pasando en el país con el tema de la luz y que cada rato se estén quemando cosas en los poste, hace días por mi casa explotaron varios transformadores y aun el otro sector no tiene servicio de luz.

Que buen encendido amiga, espero que pronto yo tambien hacer uno asi.

Saludos y bendiciones amiga.

Saludos @damisvilladiego que bien que hayas tenido un excelente dia, y mas con el encendido significativo que has hecho, cada dia avanzando mas que bien bendiciones.

Muy buen encendido amiga saludos 👍

Hola amiga @damisvilladiego así es la vida aunque nos merecemos lo mejor , ocurren tantas cosas malas pero siempre de cada cosa mala también vienen las buenas . Gracias a Dios , que bueno que hayas encendido cierta cantidad de Steem los cuales caen muy bien . Con respecto a l avena es muy saludable y deliciosa ; Me gusta mucho sea cocida o no , También en agua común porque no le agregas absolutamente nada de azúcar y es bastante refrescante . Exito y muchas gracia bendiciones para ti y los tuyos . 🙏

Hello, I read your diary and you are a very professional woman and along with outside work, you also do household work. You are very smart and you are my favorite too. We love oats here. Oats not only decrease weight but it is also very good for our health. We cook it in a pressure cooker like rice is prepared and add it many tastemakers to make it spicy.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66158.45
ETH 3552.28
USDT 1.00
SBD 2.61